TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Cristian Sancho abrió su corazón y contó el reencuentro con su padre biológico: "No sentí el abrazo de un padre"

El reconocido actor hablo con Moria Casan sobre aquel reencuentro con su padre biológico.

Television 06 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
christian-sancho
christian-sancho

El pasado miércoles, Cristian Sancho fue invitado al programa de Moria Casan, "Moria es Moria" emitido por El Nueve. Allí el actor charló con la conductora sobre aquel reencuentro con su padre a la edad de 42 años en Miami, Estados unidos luego de muchos años de ausencia.

ZTTM4YLQDFBFRLKIRQGWGYBJRU

"Él cometió la torpeza de abandonarme de muy chico, habrá tenido sus motivos, sus miedos...Mi madre a los 17 años tomó la valentía de tenerme" comenzaba hablando Cristian Sancho sobre la decisión de su padre en aquel entonces.

En tanto, sobre aquel encuentro en "La Tierra de las oportunidades", el modelo comentó: "Se dio porque yo casualmente iba a Miami, que él vive allá. Gente conocida nos contactó, viste que hoy por redes sociales es mucho más fácil. Yo le tengo mucho respeto, le agradezco haberme dado la vida, pero es una persona que no conozco tanto".

"Había viajado con mi familia para ir a Disney, tenía un break de un mes, y tomé un vuelo, y cuando se dio esa posibilidad, tengo que ser un honesto, fue un abrazo de una persona que no conozco, pero había un cartelito que decía ´éste es tu papá biológico´. No sentí el abrazo de un padre, de alguien que es entrañable en tu vida. Porque todo eso es mi papá Juan" agregaba Cristian Sancho sobre reencontrarse con su padre tras largos 40 años.

sancho-1jpg

Asimismo, el actor de "Botineras" recordó como fue que se enteró de la situación con su padre biológico cuando este apenas era un niño: "Me enteré a los siete años y para mí fue un cimbronazo a nivel madurez enorme. Me lo dijo mi mamá porque en aquel momento había una ley que decía que a los 7 años él podía venir a buscarme y me podía llevar. Era otra época en el año 1982" declaraba Cristian, y recordó: "Mi papá en 1977 adopta a una persona y en ese momento era muy juzgado él por su familia, por sus amigos. Y siempre le agradezco eso, fue una persona que me enseñó lo que es ser un hombre con todas las letras. Hablo de Juan, mi padre, no tengo otro". 


actriz-y-militante-feminista-thelma-fardin-foto-twitter-906871-122048Thelma Fardin fue internada de urgencia
Sin títuloJey Mammón habló por primera vez de su pase a Telefé

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com