TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Quién es Irem Helvacioglu? la protagonista de la nueva novela turca de Telefe "Fugitiva"

Conoce más acerca de la actriz protagonista de la nueva tira turca de Telefe.

Curiosidades 06 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
irem fugitiva

La actriz de la nueva novela de Telefe, Irem Helvacioglu, nació el 2 de febrero en Alemania. Aunque sus orígenes vienen de Ankara, Turquía, Irem volvió a Alemania por mucho tiempo. Luego finalmente se radicó en el país turco.

Irem-Helvacioglu-fugitiva-serie-turca

Desde su niñez Irem Helvacioglu siempre estuvo ligada al mundo del entretenimiento, el arte y el deporte. Tal es así que participo de clases de baile folclórico, formó parte de un equipo de voleibol, fue exploradora, tomó clases de pintura y de taekwondo.

Aunque desde los 11 años le llamó la atención el mundo de la actuación, Irem quería ser actriz a todo costa. Por ello después estudió actuación en el Mujdat Gezen Arts Center en Turquía.

Su primer papel le llegó a los 11 años y para el año 2014, tiene su primera experiencia en cine con la película Askin Dili. Sin embargo su primera aparición en la pantalla chica sería en el 2010, con la serie Behzar C. Bir Ankara Polisiyesi. Después la bella actriz actuó para la popular serie El Sultán donde interpretó a Nurbahar, la concubina del Príncipe Mehmed. Asimismo actuaria en los próximos años para la novela turca Kurtlar Vadisi Pusu (2013-2015), hasta que en el 2015 obtuvo el papel de Tugce en la serie turca Gunesin Kizlari.

clipping_J7hz7Y_e1da

De esta forma la actriz tuvo varias participaciones en series y películas turcas, hasta que en el 2018 le llegó la gran oportunidad de tener su primer papel protagónico, en "Fugitiva" donde hizo el papel de Nefes, con el que alcanzó la fama mundial y el estrellato.

fugitiva_x1x_crop1640709508733.jpg_1037991692 (1)

En "Fugitiva" Irem Helvacioglu hace el papel de Nefes, una mujer que sufre violencia de género. Ella fue vendida por su padre a su marido cuando tenía 16 años y desde ese momento vive un intenso calvario. Un año más tarde, a los 17,tuvo a su hijo Yigit y desde ese momento, su único objetivo es poder escaparse junto a su pequeño, aunque no lo logra. Hasta el día que se cruza con Tahir, un muchacho muy valiente, que la ayuda salir de ese infierno.

fugitiva-diezminutos-1607074086

Según cuenta Irem, para interpretar este personaje tuvo que recibir ayuda psicológica y tuvo que hacer una investigación leyendo todo tipo de documentos relacionado a la violencia de genero y hablando con expertos del mencionado tema. Además confiesa emocionarme en cada capitulo y en cada escena donde encarna el papel de Nefes.


hercaiLa verdad oculta sobre la novela turca "Hercai"
catsAnte la llegada de Doman y Politti, ElTrece quita del aire sus 2 programas con menos rating
UBUTLDYU3VFKREPBGQKF6QFZAAFlor Peña volvió a hablar sobre su salida de Flor de Equipo: “El programa sigue sin mí”




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com