TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Problemas con el programa de Politti: Bienvenidos a Bordo seguirá al aire, pero con nueva conductora

Television 06 de enero de 2022 TV Popular TV Popular
page

Debido a problemas con el nuevo programa de Andrea Politti, "Turno Tarde", se decidió que "Bienvenidos a Bordo" continúe en la grilla durante el verano. Sin embargo, Guido Kaczka ya tenía pautadas sus vacaciones, y deberá ser reemplazado en su programa vespertino. 

Según informó el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta de twitter, Laurita Fernández será la nueva conductora de "Bienvenidos a Bordo", desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero. 

capture-20220106-232526

Al volver de sus vacaciones, Guido Kaczka continuará al frente de "Bienvenidos a Bordo" hasta el mes de marzo, para luego darle lugar al nuevo programa de Andrea Politti. Según la información que se filtró, las primeras grabaciones de "Turno Tarde" no gustaron al canal, motivo que los llevó a posponerlo unos meses y pulir algunas cosas del programa. 

¿De qué tratará Turno Tarde?

"Turno Tarde" enfrentará a cuatro chicos de primaria, y otros cuatro adolescentes que se irán cambiando por semana. Ellos se enfrentarán con cuatro famosos a través de preguntas y respuestas. Se trata de un formato alemán adquirido por Kuarzo.


Te puede interesar:

pageLos 5 famosos que reemplazarán a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"
pageCómo será "Fugitiva", la nueva novela turca de Telefe para el verano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com