TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Darío Lopilato reveló el futuro de la obra de teatro de "Casados con hijos"

El reconocido actor, que interpreto a Coki Argento. en la serie argentina "Casados con hijos", contó que pasará con la función teatral de la misma serie que fue suspendida por el coronavirus.

Noticias del Espectáculo 07 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
FotoJet

La noche del jueves pasado, con la sala del Teatro Carreras de Mar del Plata repleta de publico, risas y aplausos, debutó "Vamos a Contar Mentiras", la obra encabezada por Laura Novoa, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, y los que completan el elenco son Pablo Sorensen, Maria Irigaray, Mariela Lopez Brown, Hernan Figueroa y Gonzalo Suarez.

En dialogo con PrimiciasYa.com, uno los protagonistas de la famosa serie argentina "Casados con hijos" Darío Lopilato comenzó hablando de la función teatral recientemente lanzada: "Teníamos muchas ganas de arrancar con Vamos a Contar Mentiras, hace un tiempo que veníamos trabajando muy fuerte. La respuesta de la gente fue muy buena. Para mí fue especial ya que después de mucho tiempo que no hacía temporada en Mar del Plata y acá volví de la mano de Aldo Funes". Y luego remarcó "es un placer trabajar con estos monstruos. Escuchar reír a la gente también, el público es un actor más en el teatro. Se hizo un trabajo enorme".

vamos-contar-mentiras

La obra "Vamos a Contar Mentiras" cuenta la historia de Pilar (Laura Novoa) y Carlos (Marcelo De Bellis) deciden ir a cenar afuera en Noche Buena con Lorenzo (Darío Lopilato) un amigo de ambos. El matrimonio de Carlos y Pilar no está pasando por su mejor momento debido a la compulsión de Pilar por las mentiras, hecho que se verá perjudicado por la intrusión de un ladrón (Gonzalo Suarez) en su casa. Amenazada por el malhechor y siendo ella la única que sabe de su presencia, se verá obligada a mentir permanentemente. Carlos y Lorenzo creen que está teniendo un pico de su patología. Esto generará situaciones absurdas y disparatadas. Mil enredos ocurrirán en esta comedia brillante, donde no vas a parar de reír.

En la historia tambien participan: Arturo (Pablo Sorensen) cómplice del ladrón, la mucama (María Irigaray) un policía (Hernán Figueroa) y la vecina (Mariela López Brown).

3260021w1033

Respecto a Casados con hijos, el actor hermano de Luisana Lopilato, declaró: "Nuestra realidad, con Marcelo De Bellis, es esta obra. Y obviamente es una materia pendiente volver con Casados con hijos. Si Dios quiere y hacemos fuerza todo el mundo porque estamos padeciendo algo en que nos tenemos que cuidar entre todos con esto de la pandemia. Si se dan las condiciones más adelante, creo que volverá. Casados con hijos es en un Gran Rex con mucha gente y se verá cómo está todo de acá en un tiempo. Si es de Dios se va a a dar y sino es porque no tenia que ser".

IUDXHZWDNVAURCGGXOL7ETN65Q

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com