TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Rocío Moreno rompió el silencio y habló de su separación con Paulo Londra: "Él no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer"

La ex pareja del cantante de trap habló de la conflictiva relación que estaba teniendo con Paulo Londra los últimos meses.

Noticias del Espectáculo 07 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
mnoreno londra

Rocío Moreno la ex pareja de Paulo Londra, y madre de Isabella, la primer hija de ambos, brindo una entrevista a Teleshow, donde habló de su separación con el artista y los motivos para que esta relación llegue a su punto final.

Ellos ya se conocían hace varios años, tuvieron su primera hija llamada Isabella nacida en julio del 2020, y esperan la llegada de una segunda para el mes de febrero de este año, obviamente separados. Los rumores de crisis y separación estaban instalados hace varios meses.

Primero Rocío cuenta que los conflictos comenzaron después del nacimiento de Isabella, pero al mostrarse arrepentido el cantante, ella decidió perdonarlo, pero de todas maneras al poco tiempo volvieron las peleas: "Hizo muchas promesas, apostamos a la familia y proyectos. Yo creí sus promesas y decidí apostar" afirmaba Moreno.

"Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía" comenzaba contando los motivos Rocío Moreno con el medio anteriormente citado.

paulo-londra

Allí, Rocío Moreno confesó que se segundo embarazo lo atravesó sola la mayoría del tiempo, en especial los primeros meses: "Tuve miedo por el embarazo, porque una vez me dejaron internada porque no me bajaba la presión, y tenía contracciones recurrentes, sola en la casa, sin tener a alguien cerca para ayudarme a bajar la escalera".

Luego agregó con crudeza: "Se despertaba a las 17 o las 19, y se cruzaba a tomar mate de los padres: estaba muy poco acá. Los primeros meses de embarazo estás muy cansada... y él, con los amigos. Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme (estaba con su hija de un año) y dijo que llamaba para fastidiarlo. Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana".

f608x342-1162186_1191909_0

Sobre el próximo nacimiento de su segunda hija, Rocío Moreno dijo no estar segura si Paulo Londra estará presente: "No estuvo antes, cuando lo necesité. No es algo que espero. Dadas las circunstancias hoy en día me doy cuenta de que muchas situaciones no se pueden naturalizar”.

 La cordobesa madre de Isabella fue contundente con el autor de "Tal vez" y su familia, al recordar una situación con la que dijo "basta": "Un domingo me dijo: ‘Tengo pensado viajar’, pero ahí quedó. Ya se había ido a Mina Clavero con amigas y amigos sin avisar, un fin de semana. Pero cuando veo que estaba en Minnesota o no sé dónde. No le llegaban los mensajes que le mandaba y una semana después se contacta y me dice que no se podía comunicar por un problema en su teléfono. Pero para subir historias sí le andaba".

NFRNFL4DMNCHBI2BR7K4VQCCUA

"Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes. No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia" expresaba Rocío.

Al terminar la entrevista, Rocío Moreno apuntó contra su ex pareja : "No creo que sea susto, tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer. Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros" 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com