TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El consejo de "Madre a hija" de Carmen Barbieri a Nicole Neumann en medio del escandalo con Manu Urcera

La conductora y actriz le dio un sabio consejo en su programa a la reconocida modelo que atraviesa una polémica con su pareja.

Television 07 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
carmen neumann

En medio del escandalo por un supuesto chat entre Manu Urcera, y una ex, Carmen Barbieri en su programa "Mañanisima" emitido por Ciudad Magazine, habló sobre el tema y le envió un sabio consejo ,como de una madre hablara a su hija, a la modelo Nicole Neumann.

nicole_neumann_y_manu_urcera_crop1641503444681.jpg_1489933969

"Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo. Luego del primer chat, ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ‘¿Vos te pensás que tenés 18 años?’ Daba la primicia que detonó la bomba Débora D'amato en "A la tarde" de América TV. "Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)”, leían desde el programa el chat revelador de la supuesta infidelidad de Manu Urcera a Nicole Neumann, justo después que empezó a circular el rumor a fines de diciembre, la pareja estaría en la búsqueda de un hijo.

manu_nicole

Por ello, esta mañana Carmen Barbieri decidió abordar el tema, teniendo en cuenta todo el tiempo compartido con la modelo en el programa de El Trece, "Los 8 escalones del millón", la conductora sostuvo firme: "Yo no le daría bola a esto porque realmente están todo el tiempo juntos. Es una linda familia. Quizás están buscando un bebé. Yo, no le daría bola (al chat)".

Obviamente, los columnistas quisieron opinar sobre el NicoleGate: "Tampoco es una infidelidad. Estamos hablando de un chat" declaraba Estefi Berardi. Así la presentadora sumó: "Capaz que no es cierto (el chat). Yo querría que ella le de un hijo. Me encantaría verle la pancita a Nicole" para luego cerrar con el tema reafirmando su opinión: "Yo el consejo que le doy a Nicole y a él... que hable con Nicole y que le cuente si todavía se sigue comunicando con su ex. Sería bueno saber, capaz todavía se siguen comunicando".

Al cerrar, Pampito lanzó: "Yo creo que están queriendo perjudicarlos, para desestabilizar la pareja. Además, Nicole no se come una. Si esto hubiera sido verdad, ¿sabés cómo le da una patada?".


melina nicole urceraHabló Melina Eugster, la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Manuel Urcera: “Él es muy lindo”
pagePOR BAJO RATING: Levantan del aire un programa de la tarde de ElTrece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com