TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Habló Melina Eugster, la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Manuel Urcera: “Él es muy lindo”

La promotora hablo del supuesto chat que circulo estos días y puso en tela de juicio la relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera.

Television 07 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
melina nicole urcera

Hace unos días se dio a conocer un supuesto chat de Manu Urcera, pareja de Nicole Neumann, con otra mujer en donde decía: "Dale, listo, avísame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)" leían el chat desde el programa "A la tarde" del canal América TV.

manu_nicole

De manera inmediata los medios acudieron a la palabra de la ex pareja del piloto de carreras, Micaela Álvarez Cuesta por ser la supuesta encargada de difundir los chats. Pero esta en dialogo con Ciudad Magazine lo desmintió:  “¿Eh? ¿Qué dicen? Yo no fui la que filtró esa charla. Ni hablaría así con él ni me prestaría a eso" decía Cuesta quien aseguro no tener la menor idea quien era la tercera en discordia.

Sin embargo, desde "A la tarde" programa conducido por Karina Mazzocco por el canal América TV, dieron a conocer quien es la chica con la que chatea de forma "picante" con Manu Urcera, esta es Melina Eugster, de 29 años.

tercera neumann urcera

"Lo que puedo decir de él es que no nos vimos, no pasó nada. Eso sí que no" afirmaba la bella modelo mediante un audio enviado por la producción de Intrusos.

También resulta que la modelo de 29 años, es promotora de carreras, por eso que lo conoce de hace tiempo a Manu Urcera: "Lo conozco a Manu de las carreras, de hace mucho porque soy modelo desde muy chica" expresaba la joven.

melina eugster

Pero sobre el final, la promotora tenia una fuerte confesión respecto al cambio de personalidad de Manu Urcera desde que comenzó su relación con Nicole Neumann: "Pero lo conozco y a mi entender cambió un montón el perfil. Cuando estaba con Mica era súper serio y como que ahora cambió su perfil".


pagePOR BAJO RATING: Levantan del aire un programa de la tarde de ElTrece
carmen neumannEl consejo de "Madre a hija" de Carmen Barbieri a Nicole Neumann en medio del escandalo con Manu Urcera

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com