TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Confirman que hay Cobra Kai para rato en Netflix

La exitosa serie de Netflix recientemente estreno su cuarta temporada, pero los directores están pensando en otras entregas más.

Noticias del Espectáculo 08 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f608x342-64165_93888_0

El pasado 31 de diciembre, Cobra Kai estrenó su cuarta temporada en Netflix, logrando ser la serie más vista en Argentina y alrededor del mundo a tan solo días de su estreno. Gracias a su éxito rotundo, año tras año hay una nueva entrega de ficción protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka. Por ello los directores de la serie inmediatamente comienzan a planificar las próxima entregas de la ficción basada en la película "Karate Kid 1", agregando una quinta y sexta temporada.

XGIBQ4V6ZVBYXFI5XS7UDUICUA

Bajo este contexto, uno de los creadores de Cobra Kai, Josh Heral, declaro en Collider que los guionistas ya están escribiendo la sexta temporada de la popular serie de Netflix: "Siempre regresamos a nuestro plan original con los ojos bien abiertos" comenzaba diciendo.

Después, Heral agregó: "Hay muchas nuevas tramas y personajes nuevos e interacciones que ves durante la producción que te hacen pensar: ‘Oh, wow, estas dos personas juntas tienen algo interesante’”.

Respecto a esto, el creador de la famosísima serie de Netflix, manifestó sobre el procedimiento de la producción de la serie: "Quieres inclinarte más a eso y eso naturalmente empuja otras cosas. Ha cambiado a veces, pero también no lo ha hecho. Seguimos teniendo un plan maestro".

Al finalizar la nota el director de la serie Josh Heral, habló sobre las próximas temporada del dojo más popular de Netflix: "Seguimos escribiendo más allá de la temporada 5. Pero ha sido divertido traer a esos nuevos personajes e historias y dejar que nos muestren el camino en ocasiones" sentencio.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com