TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El hábito poco saludable que comparte Pampita con uno de sus hijos

La modelo y conductora comparte la misma (mala) manía con uno de sus hijos.

Noticias del Espectáculo 08 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
MWHFODMMKNA2HN2BZDNV5T63TU

Pampita tuvo un excelente año 2021 donde le fue muy bien en lo laboral siendo jurado en Showmatch: La Academia, modelando para marcas, promocionando sus marcas, entre otras cosas; como en lo personal donde está felizmente casada con el diputado y empresario Roberto García Moritán, con quien tuvo su quinta hija llamada Ana, Con esta nueva integrante a la familia, Carolina tendría 4 hijos, sumando a sus primeros varones Bautista, Benicio y Beltrán, producto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Siguiendo por la misma línea de sus hijos, uno de ellos la expuso a su madre en las redes sociales. Bautista Vicuña últimamente se está convirtiendo en todo un influencer en sus redes sociales, al parecer quiere seguir los pases de su madre. El mayor de los hijos de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña está permanentemente interactuando con sus seguidores mediante los vivos de Instagram.

VMSN5K67YJEZTENRDFEYQGDF5U

Bajo este contexto, en una reciente trasmisión en vivo en Instagram realizado por Bautista Vicuña, uno de sus seguidores vio que el mayor de los hijos de la conductora y el actor chileno, se estaba comiendo las uñas, por lo que acudió a advertirle: "No te comas las uñas, Bau" a lo que Bautista procedió a responder de forma contundente : "Gente, sí, me como las uñas, mi mamá también”. Consiguiendo que de esta forma, el pequeño Vicuña de 13 años mandara al frente a Pampita, por la manía que comparte con su madre. Obviamente este habito de comerse las uñas, no es para nada saludable.

bautista-960x550


pagePOR BAJO RATING: Levantan del aire un programa de la tarde de ElTrece
pageBombazo en la televisión: Pampita tendrá su propio programa en El Trece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com