TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Por ser contacto estrecho, Donato de Santis deberá ser reemplazado en MasterChef: ¿Quién ocupará su lugar?

El jurado italo argentino del programa de cocina de Telefe estará ausente por uno días por prevención. Sin embargo desde el canal ya tienen un reemplazo.

Noticias del Espectáculo 10 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Donato

El programa más popular de cocina del país, "MasterChef Celebrity 3" no deja de ser el programa más visto de los últimos años, superando los 10 puntos en su franja horaria dejando a tras a la competencia. Es tan grande el éxito que tiene el ciclo nocturno de Telefe, que nadie o al menos muy pocos se dieron cuenta que solo tuvieron una semana de descansado que fue en las fiestas de navidad y año nuevo.

Mientras los integrantes del programa de la cocina volvían al ruedo, se sometían a un test rápido de Covid para constatar si contrajeron la enfermedad en las fiestas, o no ya que estamos en semana de repechaje para encarar a lo que se viene. Algunos participantes están aislados por contagiarse del coronavirus como Joaquín Levinton, por lo que tuvo que ser reemplazado por Barbie Vélez.

QNPDUEUPXRAY3IQ7RIEW6NTUQ4

Sin embargo el cantante de Turf, no es el único que tendrá un reemplazo ya que el reconocido Chef, Donato De Santis, no contrajo el virus pero si fue contacto estrecho, por lo que deberá aislarse y respetar los protocolos sanitarios indicado por el Ministerio de Salud de la Nación para volver a las grabaciones.

La información fue confirmada por el periodista Lio Pecoraro, quien además través de Twitter, aclaró el rumor de que el programa se dejaba de grabar por la situación de Donato: "No frenan sus grabaciones. Habrá reemplazos. El receso estuvo en las fiestas y no frenan ahora”.

3FK7ZC7UTBCXBGB35MLV725JIM

 En este sentido, desde el canal de las pelotas ya confirmaron quien será el reemplazante del italiano y esta será Dolli Irigoyen, que el año pasado fue la jurado del programa pastelero "Bake Off: El gran pastelero". Dolli nuevamente tendrá el importante rol de juez y evaluará cada plato que los participantes de esta tercera temporada le presenten. 

72TTIJQUFBBI5GUO6H6EL2PXS4

Es importante recordar que Dolli Irigoyen ya formó parte de las ediciones anteriores de MasterChef Celebrity. La primera fue reemplazo de German Martitegui cuando este fue positivo de coronavirus en la primera temporada. La segunda ocasión formó parte de la edición online de la competencia, donde los eliminados competían por premios semanales en un duelo y contaba con la conducción de Federico Bal, quien se había hecho cargo de las redes del programa tras su paso por la primera edición.


pageJoaquín Levinton no podrá asistir a MasterChef Celebrity: ¿Quién lo reemplazará?
MWHFODMMKNA2HN2BZDNV5T63TUEl hábito poco saludable que comparte Pampita con uno de sus hijos

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com