TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Una nueva conductora tomará el mando de "100 Argentinos Dicen"

Mientras Darío Barassi está disfrutando de sus vacaciones, sus reemplazantes se ponen al frente de su programa que no parara en todo el verano.

Noticias 10 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
2021-08-28-mqs-dario-barassi-clarinjpg

El ciclo conducido por Darío Barassi, "100 Argentinos dicen" que comenzó a emitirse el año pasado en plena pandemia, no deja de tener buen puntaje de rating pese al gran cambio de horario sufrido el ultimo tiempo, pasando a las 18.30Hs. para combatir contra "Pasapalabra" en su momento. 

Sin embargo, el programa nunca dejó de salir al aire por lo que el conductor sanjuanino tras un año de mucho laburo, decidió tomarse unas largas y merecidas vacaciones, hasta marzo donde regresará al canal para seguir realizando las respectivas grabaciones del programa de entretenimiento de El Trece.

dani_la_chepi_crop1641584876449.png_1409379836

Mientras tanto, en el lugar de Barassi están un grupo de conductores invitados. La primera conductora fue Dani La Chepi Viaggiamari, que al principio le costó remontar el rating pero en los últimos programas de la semana terminó con buen promedio.

f768x1-296469_296596_5033

Desde hoy a partir de las 18:30 hs en el El Trece. estará al frente de "100 Argentinos dicen", la presentadora de tv y actriz, Manu Viale. Además la hermana de Juana Viale estará encargada de conducir el programa en edición famosos el próximo domingo 16 de enero.

¿Qué anda haciendo Darío Barassi en sus vacaciones?

dario barassi

El reconocido conductor y actor de vez en cuando sube postales a sus redes sociales donde se lo puede ver feliz, calmado y disfrutando junto a su familia sus vacaciones ante de volver al trabajo frente a la pantalla de El Trece.

dario

Aunque en este viernes compartió una foto en su historias de Instagram que preocupó a todos sus seguidores. El posteo trataba de una foto en blanco y negro de Laura Barassi, la mamá del conductor, internada en una habitación de algún sanatorio junto a otra persona. Por su parte, Darío Barassi no dio explicaciones sobre la foto pero si dejó un emotivo mensaje para su madre: "A recuperarse abulala!!! te queremos mucho guerrera".


catsRATING TV: ¿Cómo fue la competencia entre Lizy Tagliani y Dani La Chepi?
pageRicky Montaner y Stefi Roitman se casaron: Las imágenes exclusivas de la boda

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com