TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi siguen juntos por conveniencia: "Hay un contrato"

"Hay un contrato de palabra con millones en juego", así lo aseguró Juan Etchegoyen en el nuevo programa de América TV, 'Emparejados'.

Noticias del Espectáculo 10 de enero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
KTCCUZUAHJOBXDVNPIOL5GOFEM

Surgió el dato que da a entender que la mediática y el futbolista mantienen una relación sólida de manera "ficticia" porque hay mucho dinero en juego.

La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi luego del super escándalo por la aventura que el futbolista mantuvo con "la China" Suárez, hizo sonar las alarmas en los medios del mundo por lo oportuno que resultó que ambos vuelvan a estar en pareja en tiempos en los que estarlo resulta tan complejo con una situación como la de ellos.

Cierto es que, luego de su escapada a Italia, la mediática empresaria hizo su regreso a París pero por algunas semanas se mostró demasiado poco convencida a retomar la rutina matrimonial tanto en redes sociales como en público.

wanda y mauro

En la entrevista que Susana Giménez se los vio muy unidos, sin embargo, muchos especialistas en lenguaje corporal apuntaron que entre Wanda y Mauro había reproches y mucha tensión después de lo ocurrido.

“¿Ustedes se habían olvidado del Wanda Gate? Hablando de papeles, ¿ustedes quieren saber por qué Wanda e Icardi aparecen en las redes juntos y súper enamorados? Hay un contrato sin papeles, ficticio si quieren llamarle así, de ellos dos, dijo Juan, el periodista del programa de América TV.

“Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego”, añadió.


MWHFODMMKNA2HN2BZDNV5T63TUEl hábito poco saludable que comparte Pampita con uno de sus hijos
2021-08-28-mqs-dario-barassi-clarinjpgUna nueva conductora tomará el mando de "100 Argentinos Dicen"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com