TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Mariana Brey reveló un dato importante del nuevo programa de Ángel de Brito

La ex Angelita contó un detalle desconocido respecto al nuevo programa de el ex conductor de El Trece.

Noticias del Espectáculo 10 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Y6LD3AREK5DRDJMU3DIGYT4B2E

El pasado diciembre, el ciclo matutino de El Trece, "Los Ángeles de La Mañana" llegó a su fin tras 5 años al aire en el canal de el sol, con la conducción de Ángel de Brito.

lam

El encargado de dar a conocer el fin del programa chimentero de El Trece, fue el mismo conductor quien a través de Twitter dio la primicia del fin de su programa, dejando atónitos a toda la farándula por el inesperado anuncio: "PRIMICIA: el 31/12 [email protected]_ok. Mañana viernes les cuento todo en #LAM", escribía el periodista en la red social del pajarito Azul. Antes de esta impactante declaración del periodista, una de las panelistas más queridas de LAM, Maite Peñoñori anuncio que dejaba el programa, para formar parte de Intrusos, a partir de enero, donde está actualmente.

NXTQ7I5ZKZH7XIUDK5MQFGZ3TM

Ahora con De Brito de vacaciones, alejado de todas las cámaras pero no lejos de las redes sociales, mientras disfruta de las playas en Uruguay. El conductor de LAM solo se limitó a responder que las únicas angelitas que lo acompañaran en su próximo ciclo son la polémica Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Sin embargo, Mariana Brey en "Polino Autentico" donde será panelista todo el mes de enero, confirmó que será convocada para el nuevo programa de Ángel de Brito.

JFELLWP2ZJDXRAXJ2GWJQEMIS4

"No tengo mucha información -contó Brey-, pero sí, estoy convocada y LAM no vuelve, chicos" revelaba Brey. Mientras tanto, el ex jurado de La Academia en su Instagram publicó una foto suya con la descripción: "Ya tengo para contar todo lo que me preguntan. Decisión tomada. Estoy muy contento" aludiendo que pronto habrá información oficial del futuro del conductor de Los Ángeles de La Mañana.


pageElTrece quiere a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para reemplazar a Ángel de Brito
fernandez defeLa fuerte respuesta de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico: "Violencia es decirle put… a la madre de tus hijas"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com