TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Fede Bal volvió de Mar del Plata para reemplazar a Darío Barassi, pero tuvo un gran percance

El actor estaba por reemplazar a Darío Barassi en esta semana pero todo se vio truncado.

Noticias del Espectáculo 10 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
barassi bal

El reconocido actor Federico Bal vuelve de Mar del Plata para poder realizar mañana las grabaciones de "100 Argentinos dicen", para reemplazar al conductor Darío Barassi, quien estará ausente de la pantalla de El Trece por sus vacaciones y porque tiene previsto realizar ficción antes de su retorno.

100 Argentinos Dicen

El hijo de Carmen Barbieri, a través de un video en su Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores reveló que tiene síntomas leves, relacionados al covid-19, por lo que decidió realizarse un hisopado para llevar la tranquilidad a sus fanáticos y equipo de trabajo.

"Hola a todos. ¿cómo están? Quería contarles que volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta. Tenía un poco de voz nasal, como la tengo ahora”, declaraba el actor de 32 años en un video que grabó el domingo por la noche en el jardín de su casa, en la que se encuentra aislado desde entonces.

Luego agregó confirmando que tiene coronavirus: "Me hice un hisopado y tengo COVID-19. Mañana iba a reemplazar unas semanas a Darío Barassi en 100 argentinos dicen, porque está de vacaciones, y por precaución sentí que lo mejor era que la producción me mande a alguien que pudiera hisoparme. Me hisoparon y di positivo".

fede bal

"Yo me siento bien. No tengo síntomas. Como les dijo: tengo un poco de voz nasal, un poco de tos. Como un resfrío" detallaba su estado de salud Fede Bal,

"Así que nada, cuídense. Yo me cuidé en la medida que pude. Vine de Mar del Plata, tuve unos eventos, y actividades que tenía que hacer. Así que acá estoy, seguramente me lo contagié ahí" expresaba el presentador de donde se habrá contraído el coronavirus.

Al terminar fue con un mensaje de concientización sobre la pandemia: "Cuidémonos. Está muy fuerte en todos lados. Y muchos amigos cercanos tienen COVID-19. Cuídense, usen barbijo y estemos bien".


barassi y su mamáLa madre de Darío Barassi fue internada y él le dedicó un mensaje: “Guerrera”
Y6LD3AREK5DRDJMU3DIGYT4B2EMariana Brey reveló un dato importante del nuevo programa de Ángel de Brito

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com