TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El hijo de Antonio Ríos está detenido acusado de abuso sexual a una menor

Daniel Ríos, el hijo del popular cantante fue detenido en Lomas de Zamora por abusar a una menor.

Noticias del Espectáculo 10 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Antonio-Ríos

El pasado sábado, en horas de la tarde el hijo del reconocido cantante Antonio Ríos, Daniel Rios, fue detenido por abusar sexualmente de una niña de 8 años en el año 2017 en dos ocasiones.

Daniel Ríos, quien cumplía el rol de funcionario en la Policía de la Ciudad fue detenido  el fin de semana pasado, en una estación de servicio ubicada en la calle Lisandro de la Torre y el ex Camino Negro, de la localidad Bonaerense  de Lomas de Zamora. El hijo del cantante había sido denunciado a fines del 2020 por los padres de la manera cuando la pequeña quien actualmente tiene 13 años, se animó a contar el terrible suceso.

"Mi mamá la había mandado a buscar una sal para cocinar y ahí fue la primera vez. Y después se repetía. Él la amenazaba con el arma de que si me contaba algo me iba a matar. Fueron varias veces" relataba hace un tiempo atrás Lorena, la madre de la victima en una nota con Crónica TV.

Según lo informado por TN, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso iniciarle un sumario administrativo y separarlo de la fuerza al hijo del cantante. La causa fue tomada por la Unidad Funcional de Instrucción N°9 especializada en Delitos Sexuales del Juzgado de Garantías N°6, a cargo de Luciana Nini.

antonio-riosjpg

Además, el medio de comunicación previamente mencionado reveló que el arma de fuego con la que Daniel Ríos, amenazaba a la pequeña, era la reglamentaria otorgada por la Policía de la Ciudad.

Por el momento, Antonio Ríos no ha hecho ninguna declaración sobre la detención de su hijo, ni tampoco ningún otro familiar del detenido quien está en la DDI de Esteban Echeverría.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com