TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Las palabras que nunca debes decirle a cada signo

Conoce cuales son aquellas palabras que puede despertar la peor parte de una persona con determinado signo.

Curiosidades 10 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
horoscopo-signos_del_zodiaco-astrologia_456715086_141589551_1024x576

Aries  

No cabe duda que eres una persona inteligente, pero tu capacidad de afrontar todo hace que siempre estés cerca del riesgo y a contra reloj. Al ser una persona muy independiente, odias cuando te quieren tratar como un títeres más, siguiendo un montón de reglas que te parecen absurdas. Lo que nunca deben decirte es que "te relajes" ¿Por que te dicen eso? Ya que no puedes tomar las cosas con calma, esto llevaría a renunciar a tu esencia. Estas aquí para lograr cosas grandes, callar bocas y sentirte muy orgulloso de ti. No te puedes detener para darles el gusto a otros.

Tauro  

Eres conocido por ser un signo que llama la atención por su determinación, porque para ti no hay imposibles en nada. Estas dispuesto a todo con tal de que tus sueños se cumplan. Te alegra cuando te sale todo tal cual lo planeado, no tienes prisa, aunque si muchas ganas de dar lo mejor de ti. Eres paciente y tolerante, pero hay una cosa que te saca de tus casillas. Lo que nunca deberían decirte es que "Olvides y sigas adelante". Sin importar lo doloroso y triste que sea el momento, tu lo guardas, y no por rencor si no porque prefieres tener en claro la lista de gente con la que puedes contar y con la que no. El tiempo no borra, aprendes a no engancharte, pero la herida ahí queda.

Géminis 

Te da lo mismo si las personas te llaman loco, bipolar o intenso. Dicen tantas cosas de ti la verdad, que ya has aprendido a dejar que toda esa basura te resbale, no tienes en mente preocuparte por las mala vibras de las personas. Eres un signo que disfrutar sentir un nuevo cambio, romper con lo lógico y echar a volar tu encanto. Tienes una mente de estrella, plagada de conocimiento y esto resulta muy atractivo para todo el que te conoce. Lo malo es que no todos toleran tu personalidad tan abierta. Por ello, nunca deberían decirte es "que cambies, que te quedes en un solo lugar, no seas tan inquieto y ya sienta cabeza". Esto provoca que te hierva el alma.

Cáncer  

A simple vista, tu coraza no es tan fuerte como paree. Hay una parte de ti que disimula que todo está bien, por el simple hecho que detestas sentir débil o poca cosa, aunque por dentro sabes perfectamente que lo único necesario para ti es un poco de calma y el calor de unos brazos sinceros. Tus emociones van al mismo ritmo de la luna y la mayoría del tiempo ni tu sabes que esperar. Sin embargo, hay algo que nunca te deberían decir, si es que no quieren conocer tu peor versión de ti siendo seca y amarga, "es que debes tener un poquito más de malicia, porque todo el tiempo te entregas demasiado". Te parece una idiotez ser malo porque otros no sepan amar. Esto despierta más una decepción que un enojo en ti, y lo único que quieres es irte de ahí.

Leo 

Una de las cosas que tienes en claro en tu vida, es que tu estado de animo no tiene que depender de otra persona. En el transcurso del tiempo, te diste cuenta que hay muchas personas que se quedan cerca tuyo porque les conviene o por simple envidia y quieren saber todo de ti para hacerte daño en el momento menos esperado. Esto te ha costado mucho trabajo superar tus inseguridad, incluso hay veces que todavía impiden que des el cien por ciento en algunas cosas. Solo tu sabes lo mucho que te esfuerzas y por eso lo que nunca deberían decirte es que "dejes de ser presumido". ¡Por favor! Si tan solo la gente supiera que lo que menos haces es presumir y solo es orgullo de todo tu progreso, bajaría la mirada. Si tan solo supieran un poco de tu historia, quedarían callados. 

Virgo 

Analizas permanentemente tu vida, te gusta indagar en las cosas y no conformarte con lo que la mayoría piensa. Hay una porción de ti que no se pierde ningún detalle y que si tienes que hacer las cosas muchas veces, las haces. Te encanta tu lado perfeccionista porque te llevó a cumplir cada una de tus expectativas. No importa en que ámbitos de tu vida sea, siempre das lo mejor de ti y encuentras una manera eficiente de superar todo. Eres amante de la vida sana, seguir las reglas y no perder el rumbo. Aunque, lo que no deben decirte es que "sueltes las cosas, que no te preocupes y que pongas todo en manos del destino". Nunca, sabes muy bien que la vida es incontrolable, pero no te vas a quedar de brazos cruzados y ya.

Libra 

No eres de los que se dejan vencer, si te caes te levantas las veces que sean necesarios. Lo malo es que en esos momentos, rara es la ocasión que pides ayuda. No te agrada la idea de convertirte en la carga de nadie. Pero cuando sucede al revés, no lo piensas un segundo, te nace del alma apoyar al otro. Todo esto es gracias a tu personalidad justa, diplomática y temeraria. Por esta razón es que nunca deben decirte que "ignores lo que sucede a tu alrededor". Te parece inhumano que te pidan cerrar los ojos y seguir como si nada. Nunca vas a permitir que la injusticia se burle en tu rostro, si tienes que sacar la fiera que llevas dentro, lo harás.

Escorpio 

Está de más decir que no eres el villano del cuento que la gente ha creado, pero te da una cierta tranquilidad saber que lo piensan dos veces antes de acercarse y lastimarte. Eres una persona muy determinada cuando te propones algo, y te da igual si la gente está en tu contra, tu confías en tu intuición y eso es más que suficiente. Sin embargo, hay algo que nunca deberían decirte si es que no quieren despertar tu lado posesivo y malhumorado, y esto es que odias que "duden de lo que dices, no hay nada que te haga enojar más que eso, porque eres muy honesto, no te gustan las caretas y mucho menos construir lazos con base en la hipocresía. Ojo, tu furia no hace distinciones entre amigos u desconocidos, no reaccionas nada bien.

Sagitario 

Eres una persona que no se deja manipular por nadie. Mientras más libertad tengas, más feliz eres y te encanta dejar que la vida te coloque donde se le antoje. Hay una cosa que te distingue del resto, y esto es que no le temes a lo desconocido. Amas sentir la adrenalina en cada poro y no dejarte caer. Sin embargo, hay ciertas palabras que no te gustan escuchar de la boca de nadie, y es que te pregunte " ¿ Por que eres tan desinteresado? Tal parece que el hecho de prestarte atención, ponerte como prioridad e inundarte en tus emociones, es significado de que el resto no te importa. Las personas quieren hacerte sentir culpable porque no tolera tu luz y al ver que no necesitas reglas para sonreír, se sienten opacados. Entonces la pregunta seria ¿Por que no dejan eso que los hace infelices?

Capricornio 

Tu tenacidad es la clave en tu carácter. Eres una persona que no se deja vencer por nada, al contrario, cuando las cosas se ponen difíciles lo afrontas con la mirada fija y sin miedo. Tu perseverancia te ha llevado a conquistar sitios que jamás has imaginado y es muy bueno darte cuenta que la disciplina hace la diferencia en la vida de las personas. Pero lo que si, nunca deben decirte a menos que quieran conocer tu lado oscuro, es que "tomes las cosas más a la ligera". Te enfurece que te digan que trabajas mucho, das mucho o haces mucho. Estas personas no tienen la más mínima idea de como te motivas todas las mañanas para no desistir y desilusiona ver que alguien te baje la energía en un abrir y cerrar de ojos.

Acuario 

Eres una persona con miles de ideas por segundo, te fascina analizar todo de manera profunda y poco usual cada situación de tu alrededor. No dejas que el pesimismo de los que te rodean se te pegue. Tenes conocimiento de que estas aquí para dar lo mejor de ti y no quieres convertirte en la persona que sigue modas, solo para mantenerse alejado de las bocas de los demás. Tu confías en tus habilidades y con eso basta para no bajar la guardia. Pero, lo que más odias es que te digan "No lo vas a lograr". Escuchar la mala viraba de los demás te enferma, y lo único que tu quieres es alejarte de esa gente que no produce ni deja que los demás produzcan.

Piscis 

Puede ser que seas demasiado dulce, aunque esto no signifique que toleraras que cualquiera llegue y descargue las secuelas de sus heridas en su personalidad. Eres una persona que se identifica por tener las emociones a flor de piel, así que no va a pasar desapercibido una mala cara de tu parte. Es importante que los demás respeten tu manera de ser y que no cuestionen tus acciones como si hubieses perdido la cabeza. Por ello cuando escuchas a alguien decir "tus peticiones no son para tanto" simplemente te enojas. Odias que minimicen tus emociones y lo hagan ver exagerado. El simple hecho de que el otro no tenga un corazón bueno, no es sinónimo de que estés mal.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com