TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Luis Novaresio aniquiló a Viviana Canosa: "Ahora ñañaña con la vacuna y la libertad"

Hubo un fuerte cruce en las redes sociales luego de que la conductora de A24 realizara un polémico posteo de Novak Djokovic

Noticias del Espectáculo 11 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
novaresio canosa

Al parecer está todo mal entre los conductores Viviana Canosa, y Luis Novaresio. Esa relación de paz y buena onda que reinaba entre ellos, llegó a su fin en solo unos cuantos posteos de Instagram entre la ex colorada y el abogado de 57 años.

Todo empezó cuando se dio a conocer la noticia del polémico fallo a favor del reconocido tenista Novak Djokovic, quien al no estar vacunado contra el coronavirus, su visa fue retenida en Australia, aunque por el momento peligra su participación en el Gran Slam Australia Open.

Bajo este contexto la conductora Viviana Canosa compartió en una historia en su Instagram, sobre el fallo a favor del deportista: "Novak Djokovic ganó la batalla judicial y podrá disputar el abierto de Australia". Minutos después Canosa en otra historia respondía a una publicación del diario El País de España, que daba su opinión sobre el tema. "Tu libertad extiende la mía, la de todos" redactaba la periodista de 50 años mientras arrobaba a Novak Djokovic. "La LIBERTAD es ante todo un hecho social" concluyó Canosa.

imagepng (1)

Al poco tiempo del posteo de la ex conductora de "Los Profesionales", su ex compañero de la señal de noticias de América TV, Luis Novaresio, arremetió fuertemente contra Canosa en tres historias de Instagram donde opinaba totalmente lo opuesto en el caso de Djokovic: "En serio, pensalo 10 segundos. Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo" comenzaba diciendo el conductor.

Luego agregó: "Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque".

whatsapp-image-2022-01-11-at-90410-am-1jpeg

Por ultimo, Luis Novaresio, fulminó a la conductora de una forma reflexiva: "Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre".


fantinoEl fuerte descargo de Alejandro Fantino tras su video viralizado: "Se ríen de todo el mundo, en una o dos semanitas vamos a ver cuánto se ríen "
barassi balFede Bal volvió de Mar del Plata para reemplazar a Darío Barassi, pero tuvo un gran percance

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com