TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Benja Rojas, Nico Vázquez y Gimena Accardi hablaron sobre el éxito de la obra teatral 'Una Semana nada Más'

Después de su paso por Ciudad de Buenos Aires, fueron a Mardel y los actores contaron lo que vivieron en esta ciudad en 'Nosotros a la Mañana' (eltrece).

General 11 de enero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
una semana nada más

“Estamos con los protagonistas de 'Una semana nada más', es la obra de teatro más vista en la Argentina... Se lleva todo”, anunció con mucha energía "Pollo" Álvarez.

En plena temporada de verano, la obra de teatro 'Una semana nada más' se convirtió en el espectáculo más visto en el país y los tres protagonistas hablaron del gran éxito.

“Que lindo tenerte de vuelta con nosotros”, le respondió Nico Vázquez al conductor que volvió luego de haberse recuperado tras haber contraído COVID19. “Esta nota estaba con un delay, la podíamos haber hecho hace dos años tranquilamente”, le respondió el Pollo. “Es verdad, pero quiero repetirte, que me alegra que hayas podido pasar bastante bien el tema del COVID y que estés de vuelta con tus compañeros. Sabés que te quiero muchísimo”, respondió el actor.

“Te agradezco. Las flores al aire pueden ser empalagosas, pero a mi me gusta resaltar los buenos gestos y la buena gente. Vos todos los días me preguntabas como estaba. Yo lo agradezco mucho y siempre fuiste muy generoso conmigo, sabés que te quiero”, cerró el conductor antes de referirse a Gimena Accardi y Benja Rojas: “A ustedes también los quiero, pero con Nico tengo una debilidad… Gime vos siempre sos una diosa, pero que Benja se haya puesto una camisa para este móvil, habla de que nos quiere”. “Y temprano sobre todo”, respondió Rojas.

Luego, fue el turno de Gimena Accardi de contar cómo le estaba yendo a la obra. “Estamos felices del recibimiento en Mar del Plata que viene gente de todo el país, es la cuarta temporada y tenemos el beneficio de que es una comedia probada, que en Buenos Aires funcionó, en Capital funcionó, en Calle Corrientes…”, relató la actriz y cerró muy contenta junto a sus compañeros: "Veníamos con un producto que ya sabíamos que funcionaba y eso es una ventaja de algún modo, la gente ya sabe que es algo que funciona, que sabe que se va a reír, donde ya están las críticas, que tuvo premios, de algún modo es una ventaja. Acá vinimos y redoblamos la apuesta, Nico como productor artístico y codirector y con el director trajeron una apuesta que es superlativa, las luces, el sonido, las pantallas, entonces acá vinimos con toda… ya funcionó, pero queremos que funcione el triple”.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com