TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Chano publicó su numero, habló con sus fans y se emocionó: "Me di cuenta que yo necesitaba hacer esto para ser mejor persona y recibí la mejor parte"

El ex cantante de Tan Bionica cumplió con lo que dicho hace unas semanas atrás, y terminó al borde del llanto.

Noticias del Espectáculo 11 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
chano

El reconocido cantante Chano Charpentier, de a poco está volviendo al medio luego del trágico y confuso episodio que casi le costó la vida donde se enfrento a un policía que lo mal hirió tras varios disparos con arma de fuego.

El artista hace una semana atrás anuncio en su Twitter, donde anda muy activo últimamente, que iba a comprar un teléfono celular para poder interactuar por medio de llamados u mensajes con sus fanáticos, que son muy importantes para él: "Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora" contaba Chano a través de Twitter el lunes pasado.

chano-celular-1296545

Finalmente Chano Charpentier cumplió con su promesa y en el día de ayer hizo publico su numero en Twitter donde escribió: "Cuando te sientas [email protected] y cuando no, siempre contás conmigo. Besos", redactaba el cantante donde brindaba su numero para que sus seguidores y fanáticos se comuniquen con él por un rato.

twjpg

El Tuit de manera inmediata tuvo miles de likes y comentarios de fanáticos de Chano, quienes a medida que pasaba el tiempo, iban compartiendo las grabaciones que realizaban al momento de llamar al ex compositor de Tan Biónica. Mientras tanto Charpentier compartía esos posteos en su twitter, manifestando la cercanía y hermosa relación que tiene con sus seguidores.

chano-2jpg

Pasaron las horas y Chano Charpentier decidió descansar de los mensajes y llamados, y publicó un video en la misma red social donde dio a conocer su numero, diciendo que esto le sirvió mucho a él: "Amigos, ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49 mil WhatsApp, hablé con más de 67 de ustedes, les grabé saludos, les toqué canciones en el piano. Me di cuenta que yo necesitaba hacer esto para ser mejor persona y recibí la mejor parte" decía el vocalista al borde del llanto.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com