TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Sabrina Rojas fue contundente al responder si perdonaría una infidelidad de "el Tucu" López

“A él no, a otro sí”, dijo en pantalla, sin tapujos cuando fue consultada sobre su relación y lo que ocurriría con la pareja su hubiera infidelidad.

Noticias del Espectáculo 11 de enero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
6427EC50B036202C6EB566D55CAEB944239

Ocurrió en 'Emparejados', el nuevo programa de América TV, en el que ellos dos son conductores, y el panel le preguntó a ella: “¿Perdonarían una infidelidad?”, y Sabrina respondió con humor y contundente: “A él no, a otro sí”.

A lo que el locutor dijo en tono de sorpresa: "¿Por qué no?".

Y entonces surgió el tema de las relaciones de pareja que se etiquetan como abiertas, y fue allí que Sabrina Rojas expresó, frente a López, que no es su caso.

“¿Por qué seguimos creyendo que la exclusividad sexual es requisito para estar en pareja?”, comentaron desde el panel de Emparejados y la actriz dijo: “Quiero ser exclusiva, ojos que no ven corazón que no siente”.

sabrina_rojas_tucu_lopez

LA RELACIÓN DE SABRIAN ROJAS Y EL LOCUTOR

Tucu López y Sabrina Rojas se muestran súper enamorados, pero la actriz no es la primera novia famosa del locutor: antes salió con Jimena Barón.

En una charla con el diario La Nación, "Tucu" reconoció que después de la exposición que tuvo su relación con Barón prefería un vínculo más bajo perfil: “Yo venía de una relación con Jimena y no quería estar con una famosa”.

Al escucharlo, la ex de Luciano Castro reconoció en la nota que dieron por el lanzamiento de su ciclo 'Emparejados' en América TV: “Yo tampoco con un famoso y menos bonito”.


novaresio canosaLuis Novaresio aniquiló a Viviana Canosa: "Ahora ñañaña con la vacuna y la libertad"
fantinoEl fuerte descargo de Alejandro Fantino tras su video viralizado: "Se ríen de todo el mundo, en una o dos semanitas vamos a ver cuánto se ríen "

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com