TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Carmen Barbieri sobre el escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: "Tienen que hacer una reunión con un psicólogo"

La famosa conductora tocó el escandalo de fin de año y les dio un sabio consejo.

Noticias del Espectáculo 11 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
barbieri fernandez

En los últimos días del año, se dio a conocer el terrible escandalo entre la ex angelita Cinthia Fernández y el ex jugador de futbol, Matías Defederico, con quien la bailarina comparte tres hijas en común. Además hace unas semanas atrás Fernández y el jugador se enviaron lapidarios mensajes a través de sus redes sociales acusándose de violentos entre ellos. Bajo este contexto, en la mañana de hoy en "Mañanisima" de Ciudad Magazine y conducido por Carmen Barbieri, la presentadora les dio un sabio consejo a los polémicos padres de Charis y Bella y de Francesca.

cinthia defederico

"¿Por qué no se tratan? Hay psicólogos que tratan el tema familiar. Si todo va bien encaminado, pueden llevarse bien los padres sin ser pareja y las niñas van a tener un ambiente de paz, tranquilidad y alegría como se merecen" comenzaba diciendo la madre de Fede Bal, en la emisión de este martes tras analizar la ultima pelea de Fernández y Defederico.

"Yo les estoy dando ese consejo. Un psicólogo neutral, que no lo conozca ni Cinthia ni Matías Defederico, que sea un desconocido. Pero no para que se arregle la pareja, sino para que la familia este bien" explicaba la actriz de 66 años.

Luego Carmen Barbieri sumó: "Tienen que hacer una reunión con un psiquiatra. Yo apuesto a los psiquiatras porque medican y todo, pero para una familia un psicólogo. Para los padres sería bueno un psicólogo".

Al terminar, Carmen anticipo que en el hipotético caso que busquen ayuda profesional, se van a decir de todo, pero esto servirá para la unión familiar: "Se van a agarrar, imagínense las cosas que se van a decir. Pero es para que haya una unión familiar, que es muy importante".


pageURGENTE: La sorpresiva decisión que tomó Canal 13 con el programa de Eugenia Tobal
viciconteMica Viciconte dio a conocer el día del nacimiento de su hijo Luca: "Estamos ansiosos"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com