TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Fuerte comunicado de Actrices Argentinas contra Fabián Gianola

Desde la organización feminista de las actrices, realizaron un fuerte pedido contra el actor acusado de abuso sexual.

Noticias 12 de enero de 2022 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
actrices gianola

El fin del año 2021 no fue lo más grato para el actor Fabián Gianola, ya que comenzaron a aparecer denuncias en su contra donde lo acusan de abuso sexual. La ultima fue de una empleada domestica, que se suma las de las denuncias ya conocidas de Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez. Esta ultima denunciante trata de una empleada domestica que trabajaba en la casa vecina del actor, allá por el año 2013, según lo informado por Pampa Monaco en Nosotros a la Mañana, de El Trece.

fabian-gianolajpg

"Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio, empleada ve salir o entrar al hombre actor, conocido, famoso; y lo reconoces”, aseguró el periodista. Y agregó: “Un día pasa por la puerta de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle".

Según la empleada domestica, Fabián Gianola la invita a conocer su casa cuando su esposa no estaba en la casa, si no de viaje. La denuncia de la denunciante es que ni bien entró a la casa del actor, este "habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella".

"La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’. Se lo sacó de encima y se fue” contaba Monaco sobre los dichos de la victima.

Bajo este contexto, desde el colectivo Actrices Argentinas emitieron un comunicado en la mañana de este miércoles, donde piden literalmente la expulsión del actor como socio y afiliado del sindicato de actores por las denuncias de abuso sexual recibidas.

actrices argentinas

"Ante la denuncia formulada contra el actor Fabián Javier Gianola por abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal, solicitamos a la Asociación Argentina de Actores que lo retire como socio y afiliado de acuerdo al estatuto del propio sindicato" redactaban la solicitud desde el colectivo de actrices.

echarri gianolaPablo Echarri hace unos años anticipó la compleja situación de Fabián Gianola: "Es un tipo muy poco querido por actitudes horribles, espantosas"