TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Flor Peña lloró al despedirse de Flor de Equipo: "Se me está complicando la vida"

Flor Peña se sinceró sobre las verdaderas razones por las que se termina su programa

Television 12 de enero de 2022 TV Popular TV Popular
capture-20220112-153358

Luego de haberlo anunciado horas antes en sus redes sociales, Florencia Peña se tomó el tiempo para anunciar en vivo el final de "Flor de Equipo", después de haber cumplido un poco más de un año al aire.  Para evitar falsos rumores, este miércoles al arrancar el programa, la conductora reveló toda la verdad sobre su partida.

"Quiero contar algo que ayer conté en las redes y que hubo mucha repercusión a partir de eso», comenzó manifestando en vivo y en directo delante de cada uno de los televidentes. «Yo tomé una decisión de vida que es dejar Flor de equipo con el dolor que me da y todos acá lo saben porque si hay algo que me ha dado felicidad este año y pico fue este programa", comenzó diciendo. 

«Y la oportunidad de que tuve de convertirme en una conductora porque lo había hecho antes, pero siento que este fue mi master. Además, tuve los mejores compañeros del mundo», confesó la conductora, quien luego expresó el motivo del repentino final: "Se me está complicando la vida, se me están complicando los proyectos de actriz porque yo básicamente soy actriz", contó.

"Ya venía negociando con Telefe cuál era la mejor manera de salir y entendimos que el verano era el mejor momento. Yo estoy filmando mi segunda película, termino muy tarde a la noche. Me cuesta, tengo tres hijos. Yo soy muy feliz en este canal y haciendo esto pero siempre fui muy movediza y curiosa y siento que a veces hay momentos en que uno tiene que soltar", aclaró.

«Quiero agradecerles el éxito que hemos hecho porque en algún momento leí que me iba porque nos iba mal. Nosotros ganamos el año pasado, fuimos el programa más visto de la mañana. Vinimos acá con la idea de hacer un programa que nos gustara a todos. Nos hicimos súper amigos, tenemos una relación muy linda. Ayer fue todo un acontecimiento de charlas entre todos. Es importante que sepan que me voy muy feliz», cerró Florencia Peña, muy emocionada. 


pageFlor Peña anunció el final de Flor de Equipo: ¿Quién ocupará la grilla del mediodía?
100 ARGENTINOS DICENSin Darío Barassi: Preocupación por el bajo rating de "100 Argentinos Dicen"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com