TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Luis Brandoni rompió el silencio tras recibir el alta medica

El reconocido actor se comunicó con un periodista para despejar las dudas respecto a su internación.

Noticias 12 de enero de 2022 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
ORBXCNLN5FGRDC3CH2CL6TQVHE

Hace unas horas el actor Luis Brandoni fue internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata tras sufrir una descompensación el martes pasado. Tras recibir el alta el actor se comunicó con el periodista Juan Etchegoyen, quien a través de su cuenta de Twitter reveló lo hablado con Brandoni y los motivos de su internación.

"Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta” contaba Etchegoyen.

F326TYP3QJEWHO5G4EPHCM4P5Q

"Beto se dio la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, había manifestado Rottemberg en comunicación con Teleshow al darse a conocer la noticia.

Después agregó: “Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud. Por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes”.

ORBXCNLN5FGRDC3CH2CL6TQVHE

Por otro lado, desde el Multiteatro donde el actor que se encuentra trabajando para la temporada teatral, comunicó: “Por indisposición física del señor Luis Brandoni” la función de ‘El acompañamiento’ del martes se suspendió. Y aclararon que las entradas se canjeaban o devolvían por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com