TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Darío Barassi preocupado por los problemas con sus reemplazos de "100 Argentinos dicen": "Cuídense la put... madre"

El reconocido conductor disfruta de sus vacaciones pero les dejo un mensaje a sus reemplazantes de su programa.

Noticias 12 de enero de 2022 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
barassi reemplazo

Luego de casi dos años al frente de "100 Argentinos dicen", el conductor Darío Barassi se tomó sus merecidas vacaciones alejando de la pantalla de El Trece, donde disfruta de la tranquilidad y compañía de su pequeña familia, junto a su esposa Lucia Gómez Centurión, y su hija Emilia.

dario barassi

El actor dijo que volverá al ruedo recién en el mes de febrero, ya que antes de volver a la conducción volverá a la actuación con una ficción. Por ello desde la producción de "100 Argentinos dicen", quienes decidieron no parar en todo el verano, procedieron a buscar reemplazos para ocupar el lugar de Barassi el tiempo en el que esté ausente.

271481931_1216126982490835_232097677794124594_n

La primera en reemplazarlo fue Dani La Chepi, quien al principio le costó los puntos de rating pero ya al final terminó con un buen promedio de puntos. En esta semana quien lleva la batuta del programa de el Trece es Manu Viale, que por el momento el rating no la ayuda. 

dani_la_chepi

Los próximos reemplazantes de Darío son Fede Bal, Nati Jota, entre otros.

Sin embargo, cuando Dani La Chepi terminó su reemplazo, de inmediato tu que aislarse por ser contacto estrecho. Por ello los productores buscaron otro reemplazos, y este era Fede Bal, quien viajó de Mar del Plata a Buenos Aires para cumplir con el trabajo. Desgraciadamente, el actor cuando llego a la ciudad, notó unos síntomas y su test dio positivo de coronavirus.

Por está razón, desde su cuenta de Instagram el conductor de "100 Argentinos dicen" desde Cancún, México, realizó un comentario sobre los percances de sus reemplazantes.

Barassi bromea reemplazos

"Che, ¿qué está pasando con los amigos reemplazantes de 100 Argentinos? Uno con COVID-19, la otra tuvo un accidente en la ruta... Aflojen hermanos que yo estoy de vacaciones, no puedo volver. Cuídense la put* madre" bromeaba Darío Barassi.


100 ARGENTINOS DICENSin Darío Barassi: Preocupación por el bajo rating de "100 Argentinos Dicen"
capture-20220112-153358Flor Peña lloró al despedirse de Flor de Equipo: "Se me está complicando la vida"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com