TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El TOP 5 de los signos que no son segunda opción de nadie

Averigua si tu signo está o no dentro de los que no son segundo plato de alguien.

Curiosidades 12 de enero de 2022 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
O2OBGQ4FHVDVDK5N7E6L4DWMNA

1.- Géminis 

Por suerte, tu eres el mejor de los signos cuando se trata de despedirse de un amor. No es porque no ames intensamente, pero por encima de todo está tu amor propio y cuando este es quebrantado, sacas fuerzas de tu interior para defender tus emociones e irte. No estas para ser segunda opción, por más aventurero que seas, cuando estas comprometido no quieres migajas. Si alguien no te da el lugar que mereces, tampoco te desgastas en suplicar.

 
2.- Sagitario 

Esto de amar, se vuelve un reto para ti, ya que tu personalidad relajada combate contras las ataduras, y cuando sientes que alguien te amarga más de lo que te hace sonreír, sabes perfectamente que es hora de pegar la vuelta. No te importa cuan enamorado estés, no vas a permitir que te traten como el extra de su vida. Eres tolerante pero no tonto, por ello cuando quieren verte la cara, tu furia se desata, a pesar de que te invada la decepción más que el enojo. Esto te duele porque entregaste con mucho miedo, tu tiempo a una persona que no le importo refugiarse en otros brazos. No estas para estas cosas, si quieres algo para un rato que busquen en otro lado.

3.- Aries 

Tu corazón es el mas intenso y apasionado del zodiaco. Tal vez seas muy impredecible, pero cuando modificas algún capitulo de tu historia es porque escuchaste tus emociones y confías en tu instinto diciéndote "Ahí no es". Tu ansiedad te juega en contra a veces, poniéndote contra la espada y la pared, pero sabes que no mereces estar con alguien que te ve como segunda opción. Cuando tu te entregas, lo haces genuinamente, y lo que menos quieres es que te mientan. Nunca dejaras que te manipulen con cuento de hadas, porque hace mucho que dejaste de creer en ellos. Ahora lo único que quieres son hechos, lo demás sobra.

4.- Cáncer   

Para que te hieran emocionalmente, ya estas tu. Es bastante complicado lidiar con lo que dice tu mente y con lo que te dicen otras personas. Te gusta que te den tu lugar, pero tampoco estas disponible para pelear por alguien que no vale la pena. Tu dolor es genuino, te sientes insuficiente al darte cuenta que alguien pretende verte como segunda opción y no se vale. Por ello es mejor que te enfoques en ti, para alejar a esa personas con tan poco amor en su vida. Los demás suelen verte como alguien que lo da todo, no tolera la injusticia y hace cosas buenas por lo que ama. Pero tienes un lado oscuro, frio, fuerte y muy determinado.

5.- Libra 

Es más que obvio que debes estar en los primeros puestos. Quedó allá atrás cuando te trataron como segunda opción. Ya no estas para relaciones tan mediocres, te volviste más consciente y sabes que no mereces cargar con heridas emocionales de personas que no tienen el valor de respetar un compromiso, porque nunca se han respetado. Es duro darse cuenta de que te quieren poner la etiqueta de segunda opción, en especial porque te cuesta trabajo entregarte a la primera, a pesar de que te sientas inseguro, tu insistes en continuar porque honras al amor. Porque seas tan empático y solidario, no significa que te van a ver la cara.



Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com