TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Patricia Palmer confesó una fuerte experiencia de violencia: "La pasé re mal, me lo callé mas de treinta años"

La reconocida actriz contó una terrible experiencia en el programa "Moria es Moria".

Television 13 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
palmer

El miércoles pasado, Patricia Palmer fue invitada al programa "Moria es Moria" conducido por Moria Casan y emitido por el Canal Nueve, en donde habló sobre el trabajo infantil en la industria del entretenimiento y sobre una dura experiencia de violencia vivida hace muchos años atrás.

Todo comenzó cuando la destacada actriz de 66 años recordó sus épocas doradas cuando trabajaba en televisión a la par de Alejandro Romay y Alberto Migré. Allí reafirmó su pensamiento respecto a los niños, que no deben trabajar en la tevé.

OTA2J4EQXVFFZBFI76UABXNBLQ

"Hay chicos especiales, que nacen con un propósito en la vida, pero he sido testigo de muchos niños que las madres los obligaban a trabajar y han sufrido mucho" declaraba Patricia Palmer.

Luego agregó su experiencia cuando fue testigo de la exigencia de una madre a un niño actor: "Yo hice Regalo del cielo y había un niño que trabajaba diez horas. También e visto a una madre decirle a un nene ‘si no lloras esta escena no vas a ir al baño".

Después la conductora del ciclo leyó la frase: "tuve relaciones buenas, hermosas y nefastas" y le pidió a su invitada que profundizará cada una. Allí Palmer sorprendió con su relato al contar los episodios de violencia sufridos. “¿La denunciaste en ese momento?” preguntaba Moria Casan a la actriz, a lo que Palmer dio respuesta negativa y explayó: "Por suerte mi padre lo sospechó. No hubiese podido salir sin la ayuda de mi papá. Era un hombre muy libre, muy feminista y muy inteligente y sospechó algo".

Al terminar, Patricia Palmer dio detalles de esa mala experiencia del pasado: "Hace cuarenta años era un contexto... yo me casé virgen. La pasé re mal. Yo me lo callé mas de treinta años, no lo podía hablar, creo que no me lo podía decir ni a mí misma" sentenció.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com