TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Aseguran que Wanda Nara se venga de Mauro Icardi dando "me gusta" a las fotos del novio de "Jujuy" Jiménez

Rodrigo Lussich develó que la empresaria habría estado fichando a Bautista Bello porque no perdona que su marido haya tenido un affaire con "la China" Suárez.

Noticias del Espectáculo 13 de enero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Tanto Wanda como Mauro están juntos, luego de todo el escándalo que los tiene desde hace unos meses en el ojo de todos los medios de la farándula local e internacional incluso. Se muestran románticos y enamorados en París luego de pasar Navidad y Año Nuevo junto a sus seres queridos en Argentina. Y aunque parece todo color de rosas, parece que la pareja sigue en crisis.

Fue Rodrigo Lussich el que aprovechó el vivo de 'Intrusos' (América TV) para adelantar que el futbolista y la joven rubia están separados: “Esa relación terminó. Como la porcelana, ese matrimonio está roto. No tiene arreglo. Ella no lo perdonó por lo que pasó con La China Suárez y empezó un proceso de venganza.

“Tenemos acá esta pareja de enamorados, Sofía Jujuy Jiménez y su novio, Bautista Bello. Si hacemos zoom en las fotos de él en Instagram, podemos ver cómo a Wanda Nara le gusta la foto que él subió…”, así detalló el conductor sobre qué es lo que ocurre.

Así es como Wanda empieza a construir su venganza, likeando fotos de otros hombres, como esta que vemos acá o esta otra, donde también aparece Bautista Bello con un niño con boina, alguien que remite a Icardi… Ella no elige al azar”, remarcó Lussich y a modo de indagar más y 'molestar' puntualizó:Hay que dejar en claro que los ‘me gusta’ de Wanda son actuales, pero las fotos no. Es decir, hasta hace pocos días, esos ‘me gusta’ no estaban ahí. Es más, tampoco se siguen en Instagram…”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com