TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El mensaje de Adriana Aguirre tras la operación a corazón abierto de Ricardo García

La actriz rompió el silencio luego de la cirugía de su pareja.

Noticias 13 de enero de 2022 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
HZKQH6NLNJA7PMQGM3OBC6HBI4

Hace una semana, Adriana Aguirre publicó en su Instagram un posteo donde acudía a la solidaridad de sus seguidores, pidiendo donación de sangre para su marido, Ricardo García, quien se sometía a una cirugia de triple by pass a corazón abierto para el miércoles 12 de enero pasado.

adriana aguirre

En el día de ayer, Ricardo García fue intervenido quirúrgicamente en una operación a corazón abierto que duró varias horas y fueron cuatro bypass coronarios.

Por su parte, la pareja del paciente, grabó un video para su Instagram donde contó sobre la operación a García y su post operatorio: "Fueron 4 by pass coronarios, una de las arterias estaba muy comprometida al 99 por ciento, fue reparada al igual que otras tres" detallaba la vedette.

UR4EABWB7JGEVLNXIBDJ44AW2M

"Está dentro de los parámetros normales y hay que esperar 48 horas para ver cómo reacciona. Está internado en unidad de terapia intensiva, unidad coronaria" brindaba detalles la actriz rubia sobre el estado actual de su pareja quien transita el post operatorio.

"Queridos amigos gracias por la preocupación por el estado de salud de #RicardoGarcia, la operación salió bien!" profundizaba Adriana Aguirre desde su cuenta de Instagram, sobre el estado de Ricardo García. 

adriana-aguirrejpg

Al terminar, la actriz de 70 años agradeció la atención de medica por operar a su esposo: "Como siempre pasa en estos casos hay que esperar las primeras 48 horas para que se vaya estabilizando. Obviamente quiero agradecer muchísimo a los doctores que lo operaron, a la gente de @swissmedicalgroup y a todo el staff de @suizoargentina! Los quiero mucho" sentenciaba Adriana Aguirre.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com