TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Quién es Nazarena Di Serio? La nueva reemplazante de Darío Barassi para "100 Argentinos dicen"

Conoce un poco más acerca de la nueva cara que estará al frente de El Trece reemplazando a Darío Barassi.

Curiosidades 13 de enero de 2022 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
f608x342-174776_204499_31

Desde que empezó "100 Argentinos dicen" en la pantalla de El Trece, con la conducción del actor y abogado, Darío Barassi, el canal no lo sacó del aire en ningún momento porque es uno de sus mejores programas actualmente. Por ello el conductor del ciclo tras casi dos años al aire con el ciclo de entretenimiento decidió tomarse un descanso hasta febrero, ya que antes de su retorno a la pantalla chica, el egresado en la UBA hará un poco de ficción.

Por su parte, desde la producción de El Trece, vieron que el programa rendía y tomaron la decisión de no sacarla del aire en todo el verano. Por esta razón fueron a buscar una serie de reemplazos para la conducción de "100 Argentinos dicen". 

dani_la_chepi_crop1641584876449.png_1409379836

La primera semana de enero fue Dani La Chepi, que al principio le costó tener buenos puntos de rating pero ya al final tuvo un buen promedio en el rating. 

En esta semana está Manu Viale, la actriz y presentadora de TV, quien por el momento no está teniendo un buen desempeño en el programa de Darío, perdiendo la batalla en puntaje de rating contra "Hercai" de Telefe.

271481931_1216126982490835_232097677794124594_n

Sin embargo, el próximo a llevar el programa era Fede Bal, pero por desgracia el actor dio resultado positivo de coronavirus y su debut tendrá que esperar. Ante este problema desde El Trece llamaron a su locutora Nazarena Di Serio, para llevar al frente el programa de entretenimiento y lejos de negarse, Di Serio aceptó sin pestañar. Pero a todo esto ¿Quién es Nazarena Di Serio?

La Chica del Tiempo a "100 Argentinos dicen"

1569087251_1615817

Nazarena Di Serio es nacida en Ituzaingó, es hija de una madre soltera y locutora de profesión. Antes de ser reconocida como "La Chica del Tiempo", la actual reemplazante de Barassi tuvo varios trabajos, tales como: Vendedora ambulante, vendedora en locales de ropa y hasta fiambrera. "Fui desde revendedora de productos de cosmética, a vendedora ambulante de sahumerios, de los carteles de “Feliz cumpleaños” que se cuelgan en la puerta. ¡Yo te vendo lo que sea! Todo lo que había al por mayor lo compraba y lo vendía. Salía con mi mamá a vender desde mi casa a Padua o a Merlo. Ella cobraba el plan Jefes y Jefas, que con eso pagaba todo, y yo me daba mis gustitos" contaba Di Serio en una nota con el diario Clarin.

f960x540-41451_115526_0

Luego agregaría: "También trabajé en un local de comidas rápidas desde los 15, cuatro horas por día, lo que me daba el espacio para estudiar. Pasé por un supermercado de cajera y de fiambrera. Eso sí que fue horrible, era como un autoservicio que tenía de todo, donde duré 6 meses".

Todo esto pasó hasta que llegó Guillermo "El Pelado" López y la metió en el mundo de la radio, su primera experiencia en los medios.

Ella admite en una entrevista que no es modelo, si no Locutora. Asimismo dijo de su trabajo en las mañanas de El Trece que cuando fue a hacer el casting, perdió las ilusiones cuando vio que estaba Sol Perez, reconocida por ser la Chica del Tiempo en Sportia de TyC Sports y su voluptuoso cuerpo, pero desde el canal le dijeron al a joven locutora de 28 años, que para ser sexy no hace falta mostrar. Por lo que con la simpatía y profesionalismo Nazarena quedó en Eltrece.

f608x342-174776_204499_31

Respecto al ser reemplazo de Barassi, Nazarena Di Serio se proclama muy fan de su programa: "Recontra. Es más, en los chats con mis amigas son todos stickers con frases de Barassi. Yo lo miro siempre y me mato de risa. Sé que es un tanque para el canal, que tiene un fandom tremendo, pero yo no lo voy a cubrir, sino que voy a cuidar la casa de Darío. Me dan una libertad tremenda para jugar, pero no me quiero pasar de rosca. Es algo que nunca hice y me da unos nervios y miedo terribles" contaba la rubia en una entrevista con Clarín.

Podremos apreciar el desempeño en la conducción de Nazarena Di Serio, La Chica del Tiempo, el próximo Lunes 17 hasta el viernes 21, en "100 Argentinos dicen" por la pantalla de El Trece.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com