Un importante jurado se baja de Los 8 Escalones del Millón: “La tiene amargada”

Un importante jurado se baja de Los 8 Escalones del Millón: “La tiene amargada”

“Los 8 Escalones del Millón” se ha convertido en uno de los programas más exitosos de eltrece, logrando mantenerse entre los cinco más vistos del día a pesar de los desafíos del último año. Este emocionante formato ha capturado la atención tanto de adultos como de niños, gracias al carisma y profesionalismo de Guido Kaczka, quien lidera el programa. Aunque el jurado varía, hay figuras destacadas que desempeñan un papel fundamental en este emocionante juego.

Recientemente, en el programa “Intrusos”, Maite Peñoñori compartió una noticia sorprendente: Nicole Neumann habría tomado la decisión de abandonar el programa de entretenimiento. Según se informa, Nicole ha optado por alejarse de las cámaras para evitar enfrentar los temas mediáticos que la han afectado emocionalmente: “Ella tomó la decisión de dar un paso al costado para evitar enfrentar a las cámaras. Es un tema que la tiene amargada y lo hace para no tener que, cada vez que va a grabar, enfrentar el tema mediático”.

Además, en el programa “Intrusos“, se mencionó que existe una deuda de quince mil dólares billete entre Nicole y Fabián Cubero, relacionada con su separación. Según se ha informado, Nicole siente que hay una estrategia sistemática por parte de Cubero para evitar cumplir con las obligaciones de manutención que le corresponden.

“Desde el lado de Nicole sienten que es un batalla que siempre tiene un palo en la rueda y que viene del lado de él”, finalizó.

 

La entrada Un importante jurado se baja de Los 8 Escalones del Millón: “La tiene amargada” se publicó primero en Teve Popular.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (1 )