TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿De qué tratará el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en ElTrece?

Conoce como será el nuevo ciclo conducido por los Ex Intrusos.

Noticias 13 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
palla lussi trece

En los últimos meses, hubo inesperados cambios en la grilla televisiva. Primero con la finalización del programa matutino de Ángel de Brito "Los Ángeles de la mañana" emitido por El Trece, y después del lado de la competencia, desde América TV, dejarían la conducción de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Estos últimos se dio a conocer que su nuevo paradero será en el canal del sol, en la franja horaria que iba LAM.

f500x333-41320_65123_79

Mientras que desde la producción de Intrusos, buscaban el reemplazo, que según lo trascendido en las ultimas horas será Florencia de la V, y que el conductor Ángel de Brito está más cerca de Telefe donde llevará a sus angelitas Yanina Latorre y Andrea Taboada. Desde el Trece preparan la instalación del nuevo programa de Pallares y Lussich. Este será emitido en el horario de 11:00 a 13:00 horas.

¿Cómo será el nuevo programa de Lussich y Pallares?

Según lo informado, el nuevo programa de espectáculos de Eltrece conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, va a cubrir todo lo que ocurra en el nuevo reality show preparado por el canal. Se trata de El Hotel de los Famosos, que será conducido por Pampita y El Chino Leunis.

Por ello, Adrián Suar está apostando por nuevas figuras en el canal del sol, y estos dos nuevos ciclos representan una nuevo comienzo para la señal como para la carrera de los periodistas.

lussich-pallaresjpg

También hace unas semanas se informó que una posible figura para el panel del nuevo ciclo seria Graciela Alfano. Según lo trascendido, El Chueco postuló a Grace para que forme parte del nuevo programa del canal.

El programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich saldría al aire en El Trece, recién en el mes de marzo. Aunque, por el momento no hay nada confirmado. Por lo pronto, los conductores de Intrusos cerrarían su contrato con América a fines de enero, y se tomarían unos días libres para descansar, y después meter toda la carne al asador en su nuevo proyecto.

 


pageLaura Ubfal reveló el nombre de la nueva conductora de Intrusos

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com