TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Abel Pintos en medio del Festival Jesús María, habló del problema de sus cuerdas vocales

El reconocido cantante habló a su publico y contó su problema de salud.

Noticias 14 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
abel vocales

En las ultimas horas se esta llevando a cabo el Festival de Jesús María, donde suelen cantar diversos cantantes de folclore del país, mientras se lleva a cabo la jineteada y doma de caballo. En la noche de ayer, Abel Pintos, quien volvió a los escenarios. Además en pleno recital paró de cantar un momento para abrir su corazón hacia los espectadores y hablarles de su problema de salud con las cuerdas vocales, motivo por el que no estuvo en todo su esplendor en el show.

"Hace muchos años que compartimos música y ustedes están ahí acompañándonos y apoyándonos sin importar qué. Como siempre digo, ‘yo digo voy y ustedes dicen yendo’, y eso lo quiero agradecer" comenzaba diciendo el artista.

Y luego explayó: "Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales. A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un pico las cuerdas vocales por la noche".

"Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos. Lo digo porque tantos años de complicidad se fueron forjando por ser ustedes honestos conmigo y yo honesto con ustedes",  reconocía Abel Pintos su problema con las cuerdas vocales. 

Al terminar, acompañado de la ovación de sus fanáticos, el cantante de 37 años sentencio: "Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse, pero lo quería compartir como lo hago con todo, siempre".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com