TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Lionel Messi, después del COVID: "Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien"

El futbolista volvió a entrenar en el club Paris Saint German y junto a Antonela Roccuzzo contaron cómo está pasando este momento.

Deportes 14 de enero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Habló desde París, Francia, a donde regresó para poder volver a jugar en el equipo francés, y contó que realmente es muy duro volver, le está costando recuperarse luego de haber contraído coronavirus.

Como se recordará, el futbolista pasaba sus vacaciones en nuestro país, cuando se contagió el virus y recién regresó a Francia cuando el PCR le dio negativo.

"Buenas tardes. Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió Lionel Messi.

"Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias", agregó en un post en que sale junto a Antonella en Instagram.

ig

El 2022 arrancó con el pie izquierdo para Lionel Messi (34) luego de haber dado positivo para la enfermedad, razón por la cual no viajó a Francia a comienzos de este año a sumarse a los entrenamientos de París Saint-Germain.

Luego de pasar Navidad y Año Nuevo, el jugador tuvo que aislarse junto a su familia en Rosario, Santa Fe. Se trató de la primera vez que Messi contrae la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com