TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Una pastelera denunció a los Montaner luego del encargo de la torta de bodas

Una nueva polémica gira en torno a los Montaner.

Television 14 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
stefi ricky pastel

Hace unos días se realizo el denominado "Casamiento del año" donde el hijo del reconocido cantante Ricardo Montaner, Ricky Montaner, dio el "Si quiero" con su pareja de hace dos años la actriz y modelo Stefi Roitman. El casamiento tuvo miles de invitados entre ellos Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Duki, Emilia Mernes, entre otros cantantes y personajes de la farándula argentina.

Sin embargo, una nueva polémica gira en el entorno de los Montaner, y es que una repostera denuncia por medio de las redes sociales, y acusa a la familia de Mau y Ricky, de haberles encargado una torta y no aparecerse después.

f608x342-1163903_1193626_15

En la emisión del miércoles pasado, desde el programa de Intrusos, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, transmitido por América TV, fueron quienes dieron a conocer la polémica por la elección de la pastelera.

Resulta que una joven llamada Carol, quien tiene un emprendimiento de pastelería acuso a la familia Montaner de contactarla y dejarla clavada sin respuesta alguna: "Vamos a ver los detalles por que ella lo denuncia en su cuenta" comenzaba adelantando el conductor.

"Me pasan el modelo de torta. Es una torta de buttercream (que yo no hago). En fin, empecé a buscar proveedores de esas flores por todos lados. Dudé un poco porque con los canjes uno nunca sabe lo que puede pasar, de última quedará en mi mente que había hecho la torta para un Montaner" leía Lussich el descargo de la joven pastelera.

Luego de aclarar que Los Montaner se habían contactado con ella con una semana de anticipación, Lussich contó que la pastelera había suspendido otros pedidos que tenia pendientes en la semana. "¡Que se joda! ¿Por qué hizo eso?” opinaba con humor Rodrigo Lussich.

fotojet_x4x.jpg_512904329

"Lo que condenó a Carolina fue que ella ofreció dos pisos comestibles y dos falsos, pero ellos querían que todo se pudiera comer. Dijo que hacer una torta tan grande era arriesgarse teniendo en cuenta que era un canje" agregaba el conductor sobre lo escrito por la pastelera.

Sobre el final, Maite Peñoñori añadió que la pastelera al ver la falta de respuesta desde Marlene Montaner y los organizadores del evento, procedió a contactarse con varios panelistas de distintos programas para denunciar lo que le hicieron: "El jueves creo que fue, ya estaba con que la habían clavado los Montaner, y tenía las pruebas de las capturas de que le habían dicho que sí y después desaparecieron".


florencia-de-la-v-1013537Flor de la V habló tras ser la nueva conductora de Intrusos: "Toda el agua que tuvo que pasar para que tenga una conductora trans"
pageCon el estreno de "El Gran juego de la Oca", ¿cómo quedan las nuevas noches de ElTrece?




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com