TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Se dieron a conocer detalles de la abrupta salida de Flor Peña de Telefe: "Escucharon los gritos de ella, su enojo"

Desde Intrusos dieron a conocer los detalles del inesperado fin de "Flor de Equipo".

Television 14 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
page

El nuevo año comenzó con todo, en especial para los programas televisivos quienes anunciaron de forma inesperada su fin. En su principio fue "Los Ángeles de la mañana" donde el mismo conductor fue el encargado de dar la primicia. Luego se sumaria la actriz y conductora Florencia Peña, quien hace unos días atrás anuncio el final de su ciclo de Telefe.

Flor-de-equipo-1

"Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo" escribia la actriz en su Instagram.

Luego la actriz de "Casados con hijos" en su ciclo entre lagrimas y emoción, declaró: "Yo tomé una decisión de vida que es dejar Flor de equipo con el dolor que me da y todos acá lo saben porque si hay algo que me ha dado felicidad este año y pico fue este programa y la oportunidad de que tuve de convertirme en una conductora porque lo había hecho antes, pero siento que este fue mi master. Además, tuve los mejores compañeros del mundo".

Bajo este contexto, desde Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dieron a conocer algunos detalles de la salida de la conductora quien se fue de Telefe, no por su faceta de actriz, si no por otros temas de trasfondo que provocó el enojo de Florencia.

"Apareció una noticia que no se esperaba que fue el anuncio de Flor Peña del final de su programa para fin de mes. Flor de equipo lideró su horario todo el año pasado y termina, tal vez por decisión del canal o ahí habría un trasfondo" comenzaba diciendo Lussich.

Luego agregó: "Algo le dijeron a Florencia Peña que dijo que ella dijera ‘hasta acá’. Después ella arrancó con todo esto de ‘mi actriz me llama, mi actriz me pide’. Dice eso y empieza a llorar. Yo se las creo a las lágrimas, Adri no".

Allí fue cuando interrumpió Pallares y expresó los motivos por el que no creyó el llanto de Flor Peña: "Clásico de actores, en vez de decir ‘estoy hinchada las pelotas porque me quieren hacer esto o aquello’, dice ‘mi actriz me llama’. Las paredes de ese canal escucharon los gritos de ella, su enojo”.


palla lussi trece¿De qué tratará el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en ElTrece?
florencia-de-la-v-1013537Flor de la V habló tras ser la nueva conductora de Intrusos: "Toda el agua que tuvo que pasar para que tenga una conductora trans"




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com