TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Flor de La V habló del éxito de su nuevo programa "La Noche de la V": "No me lo esperaba"

La actriz hablo sobre el debut exitoso de su programa.

Noticias 15 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
flor-la-v-vjpg

A tan solo días de ser la nueva conductora de Intrusos, Flor de la V dialogó con PrimiciasYa.com sobre su nuevo ciclo, "La Noche de La V" que debutó el pasado 8 de enero en América TV, acompañado de mucho humor, actualidad e invitados de lujo. En la entrevista con el reconocido portal de noticias, la capocómica cuenta como nació la idea de hacer este programa, sus sensaciones en el estreno, el recibimiento de la audiencia y lo que le dijeron sus hijos cuando la vieron en su primer programa.

"Este es un ciclo que hace mucho tenía ganas de hacer. José Núñez, mi productor general, hace tiempo que decía ‘tenemos que trabajar juntos’. Nosotros nos conocemos desde 2001, de El Nueve. Él siempre me decía 'tenemos que hacer algo'. Nunca se daba. En verano pasado, me lo crucé y me volvió a decir 'teneos que hacer algo'. Primero me propuso sumarme al equipo de A la tarde y empezamos a hablar de este programa" Expresaba Flor, sobre como nació "La Noche de la V".

Con el apoyo de Jotax, Flor comenzó a armar el formato para la pantalla de América: "Cuando arranqué con Karina Mazzocco, le comenté a Pablo (Goycochea) que José me veía insistiendo para hacer algo nuevo. Le dije: 'Siempre está presente, me tira la mejor, voy a hacer algo con él'. Y así fue. Nos reunimos y me dijo: 'Quiero que seas la Flor que todos queremos, que es simpática, que tiene ese desparpajo único" declaraba la comediante.

florencia-de-la-v-intrusosjpg

La conductora, reveló que el primer programa cumplió todas las expectativas planteadas antes del estreno, en la etapa de preproducción: "Me siento feliz. Los programas suelen llevar tiempo hasta que los encontrás. Esta vez creo que lo que pensamos en la previa, fue lo que salió al aire. Y eso me sorprendió gratamente. Ver el programa al aire y sentir esa satisfacción de decir '¡no lo puedo creer!'. Mi corazón me explota de alegría. Estoy agradecida de tener este espacio para hacer lo que me gusta" afirmaba.

Por otro lado, Flor de La V admite que su éxito se debe a su crecimiento personal y profesional: "Antes era mas inconsciente y no me daba cuenta de muchas cosas. Miro para atrás y me veo cómo crecí. Hoy me siento en un momento de mucha madurez y solidez artística. Sé lo que quiero comunicar, sé el lugar en el que estoy y sé lo que represento" reflexionaba la actriz de 46 años.

flordelavjpg

Respecto al gran rating en su primer programa, Florencia se lo toma como un gran impulso: "Estoy feliz porque superó mis expectativas. No me lo esperaba. No solamente sentí el apoyo del público, que sin ellos no seríamos nada, sino también de parte de gente del medio. Eso me da más fuerzas para seguir proyectando".

Al terminar, la figura de América contó como vivieron su programa desde su casa: "Mis hijos lo disfrutaron mucho. Con 'si lo sabe, baile', una de las secciones del programa, estallaron de la risa. Me decían '¡queremos ir a jugar!'. Ahí dije 'si esto esta pasando en mi casa, es una buena señal".


catsAnte la llegada de Doman y Politti, ElTrece quita del aire sus 2 programas con menos rating
f768x1-72581_72708_0Escándalo en América: Tras la salida de Lussich y Pallares, otra figura de Intrusos abandona el programa

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com