TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Flor Peña volvió a hablar sobre su salida de Flor de Equipo: “El programa sigue sin mí”

La conductora de Flor de Equipo aseguró que el programa continuará sin ella

Television 16 de enero de 2022 TV Popular TV Popular
UBUTLDYU3VFKREPBGQKF6QFZAA

En una reciente entrevista con el programa de espectáculo conducido por Susana Roccasalvo en Canal 9, "Implacables", Florencia Peña reveló detalles muy íntimos tras su salida del popular programa que conduce al mediodía en Telefe.

Una de las bombas que reveló Peña, es que el programa continuaría al aire, con un nuevo conductor: “El programa sigue. Es una decisión mía que yo ya vengo charlando, no estoy pudiendo con las películas. Tengo mucho por delante artístico. Tengo algo grande para antes de mitad de año y no estoy pudiendo con todo. Cuando yo empecé con Flor de equipo sabía que era algo que no sabía cuánto tiempo lo iba a poder hacer y ya es tiempo de moverme porque sino no tengo vida

f608x342-16097_45820_0

"Fue una decisión que me costó mucho tomar. El canal comprendió y yo soy así, necesito darle tiempo a otras cuestiones que tienen que ver sobre todo con la actriz” comentó y agregó:  “Tengo entendido que el equipo sigue, no sé quién va a estar en mi lugar. Lo tenía que contar porque era una decisión que ya había tomado y que ya se sabía”

Los rumores sobre la salida de Flor Peña de Telefe:

Desde Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dieron a conocer algunos detalles de la salida de la conductora de Telefe, no por su faceta de actriz, sino por otros temas de trasfondo que provocó el enojo de Florencia.

"Apareció una noticia que no se esperaba que fue el anuncio de Flor Peña del final de su programa para fin de mes. Flor de equipo lideró su horario todo el año pasado y termina, tal vez por decisión del canal o ahí habría un trasfondo" comenzaba diciendo Lussich.

Luego agregó: "Algo le dijeron a Florencia Peña que dijo que ella dijera ‘hasta acá’. Después ella arrancó con todo esto de ‘mi actriz me llama, mi actriz me pide’. Dice eso y empieza a llorar. Yo se las creo a las lágrimas, Adri no".

Allí fue cuando interrumpió Pallares y expresó los motivos por el que no creyó el llanto de Flor Peña: "Clásico de actores, en vez de decir ‘estoy hinchada las pelotas porque me quieren hacer esto o aquello’, dice ‘mi actriz me llama’. Las paredes de ese canal escucharon los gritos de ella, su enojo”.


130238La fuerte confesión de Dani La Chepi sobre su salud: "Estoy flaca porque tengo..."
f768x1-72581_72708_0Escándalo en América: Tras la salida de Lussich y Pallares, otra figura de Intrusos abandona el programa

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com