TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La publicación de Stefi Roitman que despertó los rumores de embarazo

Una foto publicada por la esposa de Ricky Montaner, despertó las dudas de un embarazo.

Television 17 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
-stefi-roitman-

Hace unos días atrás se llevaba a cabo el denominado "Casamiento del año" donde contraían matrimonio la actriz y modelo argentina, Stefi Roitman, con su pareja de hace dos años el cantante Ricky Montaner, hermano de Mau, Evaluna e hijo de Ricardo Montaner. En la ceremonia hubo miles de invitados, entre familiares y amigos de la pareja algunos famosos como Duki, Sebastian Yatra, Emilia Mernes, Tini, Lizardo Ponce, entre otros.

stefi_roitman_ricky_montaner23

Unos días después de haberse casado, Stefi Roitman, subió a su cuenta de Instagram una historia donde mostraba su panza con su jean desabrochado acompañado del texto: "Excelente momento cuando dejas a tu panza vivir en Libertad". Esta foto fue el puntapié inicial para que desde la farándula comiencen a hablar sobre un supuesto embarazo de la joven modelo.

f768x1-41976_42103_5050

El sábado pasado, en "Secretos verdaderos" emitido por América TV, conducido por Luis Ventura, mientras hablaban sobre el embarazo de Evaluna y Camilo, Daniel Ambrosino lanzó la fuerte versión que dejó a todos sus compañeros boquiabiertos: "La que está dejando como señales enigmáticas es Stefi. El otro día publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se veía un fondo blanco y la frase ‘me emociona lo que se viene para este 2022" comenzaba diciendo el panelista para luego agregar: "Después, publicó otra imagen donde dice ‘excelente momento cuando dejás a tu panza vivir en libertar’. O sea, está mandando mensajitos. Nosotros podemos especular" decía Ambrosino.

Al terminar, el periodista sentencio: "Ella, después dice ‘para que entre más morfi’ en un cartelito chiquitito abajo, pero empieza como a dejar pistas. Yo veo todo esto y, como periodista, digo ¿se vendrá el bebito de Stefi y Ricky?".


pageRicky Montaner y Stefi Roitman se casaron: Las imágenes exclusivas de la boda
stefi ricky pastelUna pastelera denunció a los Montaner luego del encargo de la torta de bodas

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com