TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Ricardo Montaner salió al cruce tras las críticas a Marlene Rodríguez: "Muchos comentarios pelotudos"

El reconocido cantante defendió a su esposa ante las criticas de los internautas.

Noticias del Espectáculo 17 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
marlene stefi montaner

Hace unos días fue el "Casamiento del año" en donde los protagonista de tal ceremonia fueron la joven actriz y modelo Stefi Roitman, y el cantante, Ricky Montaner. El evento fue altamente exclusivo, donde fueron invitados personalidades de la música como Sebastián Yatra, Tini, Duki, Emilia Mernes, Manuel Turizo, entre otros.

ricky-montaner-y-stefi-roitman

Sin embargo, la polémica del casamiento comenzó después de la fiesta cuando usuarios de distintas redes sociales comenzaron a notar el vestido de Marlene Rodriguez quien eligió una camisa blanca y una falda negra para la boda, similar al vestido de la novia. Relacionado a esto, después circuló en los medios que Stefi estaba muy enojada por el vestido de su suegra: "Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda" habría declarado la modelo sobre la ropa que usó su suegra.

En Intrusos, se comunicaron con Marlene quien respecto al vestido usado en el casamiento expresó: "Sí, me criticaron mucho.... es un diseño típico de Carolina Herrera: camisa blanca y falda negra". Asimismo la madre de Mau y Ricky Montaner aclaró que tiene una buena relación con Stefi Roitman: "La amo con todo mi corazón. No es cierto lo que dicen".

De igual forma, desde las redes sociales, en especial Instagram las criticas a Marlene Rodríguez no dieron tregua. En su Instagram Stefi compartió varios fotos de el día de su boda, donde están los novios con su familia. 

enojo montaner

En la mencionada publicación, hay miles de comentarios en contra de Marlene por el vestido que usó para el casamiento de su hijo. En su defensa, salió Ricardo Montaner cansado de tantas criticas y declaró: "Hermosas fotos, y muchos comentarios pelotudos".


-stefi-roitman-La publicación de Stefi Roitman que despertó los rumores de embarazo
f608x342-59683_89406_0La polémica declaración de Flor de la V: "Me eligieron para conducir Intrusos porque soy la figura más popular del canal"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com