TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

De Floricienta a Youtuber: Conoce la nueva faceta de Florencia Bertotti

La actriz de Floricienta se alejó de la actuación para dedicarse a ser Youtuber. ¿Cómo le va?

Curiosidades 17 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
florencia bertotti

Hace mucho tiempo que no se la ve a la actriz y protagonista de Floricienta o Nina, Florencia Bertotti frente a la pantalla chica. La ultima vez que vimos a Flor en la televisión fue cuando repitieron la novela de Cris Morena por el canal de Telefe, en el 2020, luego de que miles de fanáticos de la telenovela pidieran la emisión de Floricienta.

Con el nuevo estilo de vida de la pandemia y el aislamiento social, Florencia Bertotti supo reinventarse y creo hace aproximadamente un año, su propio canal de Youtube. De la misma forma que millones de jóvenes adolescentes y adultos, la artista aprovecho su fama en los medios para generar ingresos a través de la plataforma de videos más popular del mundo.

MPBVQOBG25DFBJZ6QMBCVT5J5E

De esta forma, Flor procedió a alejarse de la televisión un poco y "meter fichas" a sus redes sociales, y su propio canal de YouTube. Semana a semana, la actriz de 38 años genera nuevo contenido y se ha convertido en una Youtuber, con miles de suscriptores en su canal.

Es importante recordar que este canal de Florencia Bertotti, actualmente cuenta con 333 mil suscriptores. En este canal los fanáticos de la actriz podrán encontrar diversos tipos de videos de Flor: Desde moda y belleza, hasta estilo de vida, recetas y entrevistas a famosas, como lo fue con Juan Gil Navarro su compañero de la exitosa novela "Floricienta".

f500x333-64479_88282_0

 A continuación podes ver uno de los videos con más visualizaciones que tiene Florencia Bertotti en YouTube junto a su compañero Juan Gil Navarro, mejor conocido como "Don Freezer":

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com