TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La China Suárez y Benjamín Vicuña destrozaron la casa alquilada de Fabián Gianola

Los actores dejaron en malas condiciones la casa que les alquilo el conductor.

Television 18 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
W47W5YGLANBZFISE4MSSAP3MAY

Es evidente que Fabián Gianola está pasando por una mala etapa en su vida. Ya con las denuncias de varias mujeres quienes afirman haber sufrido abuso sexual por parte del actor, ahora un problema se le suma a Gianola. Una de sus propiedades ubicada en un country que fue alquilada por Benjamín Vicuña y La China Suarez, fue recibida en malas condiciones por parte del conductor.

La pareja de actores le había alquilado la casa en 2016 a Fabián Gianola, y estos le devolvieron casi destruida: "Gianola ganó mucho dinero con la publicidad del jabón en polvo, en TVR y con la casa que le alquiló a Benjamín Vicuña y La China Suárez" decía la periodista Celina Hernández en Mañanisima, de Ciudad Magazine.

"Vicuña le pagaba 6 mil dólares por mes a Gianola por esta casa, que alquiló durante dos años, y puso 9 mil dólares de depósito, pero estos 9 mil dólares se los comieron todos los arreglos que tuvo que hacer en esta casa" informaba Hernández desde el programa de Carmen Barbieri sobre los gastos que tuvo que hacer Gianola por las pésimas condiciones que encontró su casa.

Luego agregó sobre una alfombra de la casa encontrada con excremento de un perro: "Tengo data exclusiva de qué destrozos se hicieron en esa casa: por ejemplo, rapidísimo, una alfombra de lana hecha a mano, la encontraron con excremento de perro, pisado", es de publico conocimiento que La China Suarez es dueña de varios perros.

La casa cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, dos cocheras, un quincho, una pileta, un comedor diario, un gran living, un playroom-comedor, una barra de tragos y una biblioteca, entre otros espacios. La propiedad de Fabian Gianola está en un terreno de 3000 metros cuadrados, y la casa ocupa 488 metros cuadrados.

Allí vivieron La China Suarez y Benjamín Vicuña con sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio. También los tres varones que tiene el chileno con Pampita, y Rufina, la hija que tiene la actriz con Nicolás Cabré.


marlene stefi montanerRicardo Montaner salió al cruce tras las críticas a Marlene Rodríguez: "Muchos comentarios pelotudos"
-stefi-roitman-La publicación de Stefi Roitman que despertó los rumores de embarazo

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com