TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Otra baja importante en "Mañanisima" por coronavirus: Pampito aislado por contacto estrecho

El reconocido panelista Pampito dio positivo de coronavirus.

Television 18 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
IEKIAQBL2NCYLC7LXHEDYOE4LY

En el dia de ayer, se dio a conocer la noticia de que la conductora y actriz, Carmen Barbieri estaría fuera de su programa "Mañanisima" de Ciudad Magazine, por una semana aproximadamente debido a que dio positivo de coronavirus. En tanto sus panelistas del mencionado ciclo, Pampito y Estefania Berardi, fueron los encargados de conducir el programa. Sin embargo, este martes Pampito no estuvo presente en el programa.

k9KpcOZk_400x400

Como es de publico conocimiento al ser probable contacto estrecho de un caso positivo de covid-19, Pampito se aisló en su casa al presentar síntomas en la mañana de este martes, por lo que decidió aislarse en su casa y notificar su situación al canal, quienes ante una situación de emergencia buscaron un reemplazo para acompañar a Berardi. De esta forma la producción llamaba a Fabian Medina Flores para conducir junto a Estefania el programa "Mañanisima".

Al abrir el programa, la panelista ex Combate junto al especialista en moda contó que su compañero amaneció con síntomas del coronavirus: "Le contamos a la gente por qué no está Pampito... bueno va cayendo gente al baile. Pampito amaneció con 38 grados de fiebre, tenía síntomas" contaba Berardi para luego detallar que su colega se encontraba con molestia en la garganta y mucha transpiración.

pampita-historia-instagram-sintomasjpg

Luego el periodista salió al aire por medio de un Zoom, donde detallaba sus síntomas con los que se había levantado esta mañana, entendiendo que es un posible caso positivo. Aunque aún no se haya hisopado, descuenta que se contagio del mencionado virus al ser contacto estrecho de Carmen Barbieri, un caso confirmado de covid-19 desde ayer.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com