TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Érica Rivas habló de su salida de "Casados con Hijos": "Me echaron porque soy un grano en el or**"

Una de las grandes protagonistas de la telecomedia de Telefe, rompió el silencio tras su salida de la obra teatral del programa "Casados con Hijos".

Noticias del Espectáculo 20 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
page

En los últimos años se habló mucho de la versión teatral de la telecomedia exitosa de Telefe, "Casados con hijos", pero debido a la pandemia el estreno se suspendió. Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención fue la inesperada salida de Érica Rivas, quien personificaba a la vecina de Pepe Argento (Guillermo Francella), María Elena Fuseneco.

Hubo varias versiones sobre la baja de Rivas de la obra. Sin embargo, hace unos días en dialogo con "Caja Negra" de Filonews.com, la actriz habló de carrera, el éxito de "Casados con hijos" y de su salida de la función teatral, por desacuerdos con la producción.

Cuando fue preguntada sobre si quería volver a hacer el personaje de María Elena Fuseneco, Érica Rivas dio respuesta afirmativa: "Re quería hacerlo. Yo creo que ellos no quieren que yo esté. Ellos me echaron. O sea, ellos no quieren que yo esté. Yo quiero estar, re. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación".

Asimismo, Rivas acotó: "Como mujer, como actriz, como feminista, para mí es re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Hubo mucho daño. A mí también me sigue doliendo lo que hicieron ellos".

"Me duele, fue feo. Mandar un mail privado a un programa de esos horribles... Me echaron por romper las pelotas. Es así. Me echaron porque soy un grano en el or**" revelaba la actriz de 47 años, sobre lo que padeció cuando se enteró que no iban a contar con ella para la obra.

Respecto al cambio de época, refiriéndose a su protagónico junto a el de Florencia Peña, Érica Rivas manifestó: "Cuanto más popular es algo, más compromiso tiene sobre lo que estamos diciendo. Para mí, en el humor, vos podés meter todo, podés meter críticas grosas y podés meter algo muy inconsciente. Me parece que siempre hay que burlarse del poder para mí".

Bajo este contexto, la interprete de María Elena Fuseneco sentencio: "Si me voy a burlar de una persona que está sufriendo, yo no tengo ganas. No me gusta y me parece que no es algo bueno que pasa en la tele, porque ya la gente que la pasa mal la está pasando muy mal y no me da ganas de que nos riamos".


lali azzaroLali Espósito fulminó a Flavio Azzaro tras las polémicas declaraciones contra la comunidad LGBT
YUTJRRURXZCI5EZW6QUX7ZEB7QEl nombre de la nueva conductora de "Flor de Equipo"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com