TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El particular motivo por el que Florencia Bertotti dejó la actuación y se alejó de las cámaras

Conoce la verdadera razón por el que la actriz prefirió dejar su trabajo.

Curiosidades 20 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
PhotoGrid_Plus_1642716867579

La protagonista de Floricienta, Florencia Bertotti, se alejó de las cámaras hace ya mucho tiempo luego de la batalla legal contra Cris Morena por la Telenovela "Nina". Pero ¿Cual fue el verdadero motivo para que la actriz deje la actuación?

Florencia Bertotti comenzó a trabajar como actríz desde muy chica, a la edad de 12 años. A lo largo de su carrera estuvo en varias ficciones como Verano del 98, Son Amores con el que ganó un Martin Fierro. Pero su reconocimiento llegaría al protagonizar Floricienta, la tira juvenil ideada por Cris Morena que fue un éxito para la pantalla de El Trece, y luego a otros Países. También consiguió buenos resultados con Nini.

SSIESNY6OVF45DTNSEBOSMK7J4

A pesar de tener un lugar importante en el mundo del espectáculo, Bertotti prefirió comenzar un nuevo camino, alejada de las cámaras y de su profesión. 

En el 2013, Florencia Bertotti se adentro en el rubro indumentaria, creando así a "Pancha", su propia marca de ropa para niños. No es facil emprender en la Argentina con los vaivenes de la economía. Aunque con esfuerzo y dedicación Flor pudo salir adelante y hoy es su actividad principal.

flor-bertotti-1

Hace poco, la pareja de Federico Amador, en su cuenta de instagram compartió con sus fanáticos una emotiva reflexión: " Si hay algo que disfruto mucho de mi dia a dia junto a @pancha_ba, es ver como cada idea que uno piensa se hace realidad, ¡Pero por sobre todo me encanta el dia y vuelta que se genera con cada una de nuestras clientas".

XKIS5CJOFBA5HBNVRLTQYAVV64

También, Florencia Bertotti manifestó: "Por eso vengo a arengarte si estas con la duda sobre empezar tu propio emprendimiento, quiero decirte que cuando uno ama lo que hace, ¡No hay nada ni nadie que te detenga!". Al terminar la intérprete de Floricienta sumó un deseo y una desopilante broma: "Que este 2022 nos encuentre a todos haciendo realidad nuestros sueños! Chin-chin... Ah re que seguía brindando a mediados de enero". 

Por otro lado, en este 2022 se cumplen 18 años del inicio de "Floricienta", la exitosa telenovela protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro en su primera temporada, y Fabio Di Tomaso en la segunda. La tira arrolló en la televisión, a tal punto que llegó a verse en Europa y Medio Oriente. Además se editaron cinco discos, hicieron una versión teatral y una gira internacional.


El hotel de los Famosos - ArgentinaEl Hotel de los Famosos, con fecha de estreno: ¿Quiénes participarán?
2C2V5J6TQFAJBFWYASP4XPL3XMRevelaron el motivo por el que Ricky Montaner y Stefi Roitman no se casaron en Argentina

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com