TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Dallys Ferreira habló de su experiencia con Fabián Gianola: "Viví situaciones absolutamente desagradables con él"

La actriz habló con "A la tarde" y habló de Fabián Gianola sobre sus comportamientos como colega y compañero.

Television 21 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
dallys gianola

Es evidente que Fabián Gianola no está disfrutando de un buen presente, luego de recibir varias denuncias por abuso sexual. En esta ocasión la actriz y modelo Dallys Ferreira en el programa de América, "A la tarde" habló sobre su relación con el actor y conductor, con quien trabajó en varias ocasiones, donde tuvo que soportar las molestas insinuaciones con fines sexuales que le hacia Gianola.

"Yo fui la primera que habló en su momento sobre las situaciones que viví con él, como respuesta a una pregunta de Moria Casán" comenzaba diciendo Dallys. Luego aclaró que no fue una estrategia hablar de las actitudes del conductor ante los medios, esto solamente se dio: "Quiero aclarar que yo no fui acosada por Fabián Gianola, pero sí viví situaciones absolutamente desagradables con él" afirmaba.

Respecto a las ocasiones donde estaba con Fabián Gianola, la actriz aclaró que no sufrió acoso, pero él si probaba hasta donde podía llegar con sus insinuaciones: "Se portó muy mal conmigo. Yo trabajé muchos años con él. Yo hablo de cómo uno se comporta con el otro como persona y él se comportó de una manera muy mala y muy equivocada".

También, Dallys Ferreira hablo sobre Gianola en rol de compañero de trabajo, donde es muy competitivo y celoso: "Él compite con todos: con mujeres y hombres. En ese momento yo tenía mucha prensa por una desgracia, la muerte de mi hermano, que generó una gran empatía en toda la Argentina y en Paraguay" decía Ferreira y sumó: "A partir de ahí, se empezó a comportar de manera mala conmigo".

"Hubo una situación desagradable en mi camarín y nada más. Vino, me saludó y, en lugar de darme un beso en el cachete, me dio un pico. Yo me quedé congelada, él se dio cuenta, se dio la vuelta y se fue. Él nunca me tocó mis partes ni nada. Por ahí probó si había onda" sentenciaba Dallys Ferreira al terminar la nota.


NadalIvana Nadal acusó a su asistente de haberla traicionado: "El único audio es el tuyo, el que salió en todos lados"
latorre-volvio-a-trabajar-al____6cBm5So_1256x620__1Yanina Latorre explotó tras ser criticada por sus vacaciones con su madre y marido: "Les revienta tanto que una la pase bien"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com