TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuerte reacción de Marcelo De Bellis tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas sobre Casados con Hijos: "Hay que soltar"

El actor de "Casados con Hijos" reaccionó ante los dichos de su compañera de la telecomedia.

Television 21 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
marcelo de bellis rivas

Hace unos días la actriz de "Relatos Salvajes", Érica Rivas, tuvo una entrevista con la "Caja Negra" de FiloNews.com donde hizo un repaso por su carrera, el reconocimiento en Casados con Hijos y su despedida de la obra del mencionado programa por diferencias con la producción.

"Re quería hacerlo. Casi soy la única que estuve siempre feliz con mi personaje y orgullosa también" comenzaba diciendo Rivas sobre sus ganas de hacer la obra pero que no se pudo por decisión de la producción: "Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista".

En la nota, Erica Rivas manifiesta haber estado molesta y dolida cuando se entero que un mail que ella había enviado a la producción, trascendió a los medios de comunicación: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo".

Respecto a los motivos de su salida, Rivas dijo que fueron sus reclamos: "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevo... porque soy un grano en el orto".

La Palabra de "Dardo Fuseneco"

Por otro lado, el actor Marcelo De Bellis, quien en una nota con Intrusos, respondió a las declaraciones de su ex compañera de Casados con Hijos: "Me parece mucho. Ya está el tema. Casados con hijos hoy no es un proyecto. Estamos hablando sobre cosas que ya pertenecen al pasado. Hay que soltar".

Además el interprete de Dardo Fuseneco, expresó que para todos los que participaron en la serie de comedia de Telefe, sigue siendo un asunto difícil de abandonar: "A todos nos cuesta soltar Casados con hijos... De hecho, por esa razón, decidimos trabajar con Darío Lopilato... Nos habíamos quedado con ganas de hacer algo juntos" sentencio De Bellis.


El nuevo conductor de 100 ArgentinosSale Nazarena: ¿Quién conducirá "100 Argentinos Dicen" la próxima semana?
pageNo se los dejó pasar: Ángel De Brito criticó duramente un error de TN

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com