TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de Intrusos: "El canal nos eligió"

Después estar casi un año al frente de Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron del programa.

Television 21 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
page

Tras el anuncio de la nueva conductora, Flor de la V, de Intrusos por la inesperada salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores este viernes dijeron adiós de su programa que supieron defender este último año.

"Me tocó sumarme a este ciclo, que tiene una carrera legendaria en la TV, que supo crear Jorge Rial. Siempre con un gran equipo y una gran producción" comenzaba diciendo Lussich.

adrian-pallares-rodrigo-lussich-intrusosjpg

Luego el periodista recordó su experiencia en el reconocido programa de América TV: "Después bueno, le empecé a sumar mi impronta personal a Intrusos, en el año 2020, primero como panelista. En ese momento con Jorge a la cabeza. Él tuvo una enorme generosidad porque me dejó intervenir desde mi lugar".

"En el mes de febrero del 2021, cuando se empezaba a saber que Jorge no iba a seguir, Julián León, nuestro productor, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos, con Adrián. Comenzamos a probar algo que nosotros sabíamos que teníamos porque nos conocemos hace 15 años" sumaba Lussich.

Emocionado y feliz, Rodrigo Lussich, agradeció a quienes confiaron en ellos: " El canal nos eligió, con el apoyo de Liliana Parodi, Daniel y Agustín Vila, y todo el directorio de América TV".

Por su parte, Adrian Pallares, recordó su llegada al canal hace 15 años: "Hace 9 años que llegué a este canal, de la mano de Julián León que, cuando me quedé sin trabajo en canal 9, me llamó y me dijo 'solo llamo para saber si estás bien'. Pasé en América por todos lados. He tenidos mis programas mas chicos, más grandes, y fui productor de este programa".

lussich-pallaresjpg

"He sido muy feliz en este programa y todos estos años. Agradecemos a Gabriel Hochbaum y Claudio Belocopitt, que también nos han apoyado. Esto es una decisión nuestra, que el canal tomó muy bien. Nos pusimos de acuerdo para poder darnos la mano y despedirnos... nos volveremos a encontrar prontamente" dejaba en claro Pallares que se lleva lo mejores recuerdos del ciclo de América.

Al terminar, Adrián Pallares al borde del llanto le dedicó unas palabras a su compañero de conducción: "La verdad que se hace mucho más fácil trabajar con un tipo como Rodrigo Lussich. Me siento bendecido por trabajar con un tipo como él" sentenció.


El nuevo conductor de 100 ArgentinosSale Nazarena: ¿Quién conducirá "100 Argentinos Dicen" la próxima semana?
marcelo de bellis rivasFuerte reacción de Marcelo De Bellis tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas sobre Casados con Hijos: "Hay que soltar"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com