TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La historia de amor entre L-Gante y Tamara Baez

Conoce como nació el amor entre el cantante de cumbia y su pareja, la madre de su primera hija, Jamaica.

Curiosidades 21 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Hnet.com-image15

Desde que Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, supo dar el salto a la fama con la Music Sessions Vol. 38 junto a el reconocido productor músical, Bizarrap, no paró un momento de lanzar hitasos. También de estar metido en alguna que otra polémica.

Sin embargo, una de las mejores cosas que le pasó en su vida a L-Gante fue convertirse en padre por primera vez, junto a su pareja de hace más de 5 años Tamara Baez, de Jamaica. Actualmente la pareja viven juntos en un country donde se mudaron hace algunos meses por cuestiones de seguridad.

¿Como nació el amor entre Elian y Tamara?

El nacido en General Rodríguez, el año pasado fue invitado al programa de El Trece, Almorzando con Mirtha Legrand conducido por la nieta de La Chiqui, Juana Viale. 

En el ciclo le preguntaron a L-Gante como fue que se conocieron con Tamara Baez, su pareja quien estaba detrás de cámaras acompañando al joven cantante, a lo que este respondió: “Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención”.

Luego el cantante de cumbia 420, reveló como fue su primer acercamiento con la madre de su primer hija: “En un momento si me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo”.

Después le preguntaron a Elián Valenzuela hace cuanto tiempo que llevan juntos, a lo que el artista reveló:  “Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario, digamos”, dejaba en claro L-Gante las reiteradas crisis que tuvo con su pareja a lo largo de los años.

Por otro lado, el cantante de "Bar" admitió que las crisis fortalecieron la relación con su pareja, con quien tuvo su hija Jamaica. En tanto sobre las fechas de aniversario, Valenzuela expresó: "Todos los días es un día más”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com