TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Malena Pichot acusó a Roberto García Moritán, de usar a la modelo para "ser conocido" : "Se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido"

La actriz criticó al empresario gastronómico, tras la opinión de este sobre Ofelia Fernández.

Noticias del Espectáculo 24 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
pichot pampita moritan

Hace unos días atrás, el empresario y diputado por la provincia de Buenos Aires, Roberto García Moritán, también conocido como "El Marido de Pampita" dio una entrevista con Clarín donde opinó sobre la legisladora de "Frente de Todos", Ofelia Fernández: "En la Legislatura yo voy a convivir con muchos de ellos. Me pasa que en muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa".

Luego agregó: "Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Está atrapada en un sistema que no tiene salida".

f608x342-1140501_1170224_15

"Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad” sentenciaba Moritán.

La opinión del empresario provocó duras respuestas por parte de la Legisladora Fernández, quien manifestó: "jajajaja a mí al menos me conocen el nombre y apellido..." y sumó: "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones".

En las ultimas horas, la actriz Malena Pichot se metió en el escándalo y dio una fuerte acusación contra el "Marido de Pampita": "El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo". 

image_-_2022-01-24t071944.853

A lo que Moritán respondió: "Se volvió todo tan ridículo en este país, que una “feminista” me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos".


flavia martorelFuerte denuncia contra Flavia Palmiero: "Yo fui estafado, yo hice todo ese éxito y ella me sacaba el nombre del título"
capture-20220124-004542Telefe cambia de horario a MasterChef Celebrity

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com